Contador de Visitas

lunes, 7 de diciembre de 2009

3.Tu que????!!!!!

Narrado por Reneesme.

Cuando vi como Mama miraba a Annette de inmediato puse la mano en su hombro y le pregunte:


-''Porque esa cara??''

Espere unos segundos a que me respondiera, pero no lo hizo asi que la toque de nuevo pero esta vez le pregunte:

-''Que Te pasa Bella??''

Seguia sin decir nada y por como vi que estaban sus ojos adivine que estaba pensando, mi madre a pesar de ser Vampira aun no controlaba sus gestos y ya habian pasado 10 años desde que yo naci.

Seguia el silencio, Jake sabia que estaba pensando mama porque no la interrumpio para nada y Annette todavia no habia dicho palabra, cada vez me desesperaba mas porque nadie me decia nada y yo queria saber, hasta que al fin escuche una voz que venia de detras de mi:

-No te preocupes Ness, Bella solo piensa en como es posible que Annette este aqui, era papa, no me habia dado cuenta de que estaba aqui y por la cara de Jake y Annette ellos tampoco tenian idea.(Mama seguia sin mover ni un dedo).

-''Cuando llegaste aqui Papa??'', le pregunte mentalmente

-''Hace un rato'' me dijo como si nada. Pero para mi eso significaba que el sabia lo que habia pensado de Jake y Anette y probablemente sabia lo que yo pensaba ahora mismo asi que sin saber pense:

-''Papa, escuchar la mente de las demas personas no es correcto''

Cuando abrio la boca para protestar, mama se movio e hizo algo que me sorprendio profundamente.......Sin creerlo.......Estaba abrazando a Annette??

-Ustedes se conocen? dije casi histerica. Pero como es posible.

-Nessie, dijo Bella, Ella es mi prima Anette.

-Tu queeeeee....

-Asi es, me dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro

Por como todos me veian supe que tenia la boca abierta asi que con un poco de verguenza la cerre y toque a Papa sin disimular:

-Mas o menos que es esto??La Prima de mamaa???Espera, Mama tiene primas???Que Pasaa?Explicame!!!!!!!!!!!

-Tranquila Reneesme dijo papa con un gesto como de dolor de cabeza.

-Lo siento, pense

-Tranquila, deja que Bella y Annette se expliquen dijo mirando en direccion de Mama, la cual despues de un segundo(parecia que no encontraba palabras para decir nada) dijo con una vocesilla algo chillona para como era su Voz:

-Esta bien Nessie, te contare la historia de Annette aunque yo creo que ella deberia hacerlo pero si la recuerdo bien a ella no le gustaba hablar de si misma

2 comentarios:

  1. wow!! no se por que nessie actua asi!!
    si ella no a dicho ni piiioo!! =D
    SSta buena la historia

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias a mi tambien me encanta tu historia, espero que a todas les guste mi historia y quiero que sepan que las estrellas lloveran por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar