Contador de Visitas

viernes, 18 de diciembre de 2009

19.La historia

Narra Annette


Nessie cada vez estaba mas impaciente y yo la verdad no sabia como empezar a contarle toda la historia......


-Entonces....Dijo Nessie.


-Pero que poca pasciencia que tienes Nessie.


-Lo se, supongo que lo aprendi de Alice, dijo al mismo tiempo que sonreia.

-Bueno lo que paso fue que.....

-Quee....Repitio despues de mi.

-Recuerdas que yo estaba muy molesta con Alec y conmigo misma por haberlos hecho ir a Volterra para que el me dijera eso.

-Aja.

-Bueno, cuando Edward dijo que nos iriamos porque yo estaba molesta Alec salio corriendo hacia donde yo estaba antes de que ustedes lo hicieran.

-Annette, dime algo que no sepa.

-Nessie, dejame contar la historia a mi manera.

-Supongo que tienes razon, continua.

-Bueno, al principio yo no queria ni verlo a la cara por lo que estaba mirando el techo, las paredes y el piso, el pensaba que no estaba escuchando lo que el decia pero yo lo hacia, solo que mis reacciones las guardaba para mi misma....En fin, el me estaba diciendo que si no recordaba todo lo que habiamos vivido juntos antes de que me transformara, yo queria adivinar como seria su reaccion hacia lo que yo le iba a mostrar asi que deje de pensarlo y empeze a recordar todo lo que habiamos pasado...

-Como, tu tienes el mismo don que yo??

-No Ness, ya quisiera yo, el don que yo tengo es hacer que las personas vean mis recuerdos cuando yo quiero que los vean.

-Impresionante.

-Si, en fin, cuando termine de mostrarle todo lo que el significaba para mi hizo lo que todo hombre haria...

-Te beso.

-NESSIE.

-Pero fue asi o no?

-Bueno si, oye, creo que ya es hora de que te vallas a dormir.

-Tan pronto.

-Si, ya te termine de contar, eso es lo que tu querias cierto.

-Supongo que si.

-Le dire a Jacob que te venga a acompañar.

-Aqui lo esperare.

-Adios Ness, que duermas bien, le dije al mismo tiempo de darle un beso en la coronilla.

-Adios Annette o debo decir Tia Annette.

Me limite a reirme y sali disparada por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario