Contador de Visitas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

17.Raro, muy raro

Narra Jacob



Estaba en la playa de La Push ya eran casi las 3 de la tarde y aun no regresaban, estaba que no podia con mis nervios, no podia pensar, no podia comer ni dormir, solo pensaba en Mi Nessie y en la loca de Annette que la habia arrastrado lejos de mi......




''Nunca la debi haber ayudado, todo esto es mi culpa, si le pasa algo a Nessie no me lo perdonare'' Pensaba repetidamente, pero porque se tenia que haber ido asi, sin avisarme, tendria que haberlo hecho, pero la verdad lo que mas me importaba en esos momentos era cuando llegaria.....




En eso, senti el olor que habia estado esperando todo el dia, Nessie, Mi Nessie habia regresado,podia sentir su olor, su dulce aroma.



''Que estas haciendo Jacooob'' me dijo una voz dentro de mi ''Que haces que no vas a buscarla''



La voz tenia razon, no tenia sentido que me quedara aqui esperando a que ella me buscara, tenia que hacerlo yo primero.



Sali disparado hacia el bosque, corria lo mas rapido que podia sin parar pero me puse a pensar una cosa '' Ella queria verme'' ''Si yo le importaba deverdad porque se habia ido sin decirme nada, esos pensamientos me molestaron y lo mas rapido posible trate de borrarlos, no podia permitirme pensar eso, Nessie me queria y yo aun mas a ella



Al fin llegue, como a 5 metros de la casa la pude ver, estaba parada en el Jardin delantero, ella sabia que yo vendria y me estaba esperando......



Una sonrisa se dibujo en su rostro, y grito.



-Jakeee, con alegria.



-Reneesme Carlie Cullen que demonios estabas pensando, le grite con rabia y vi como su sonrisa se borraba y salia una pequeña lagrima de sus ojos, me acerque y la limpie, no soportaba verla llorar.




-Lo siento, me dijo.



- Nunca mas hagas algo asi, Me tenias demaciado preocupado.



-Lo se y lo siento, pero quien sabe que habria pasado si no voy con Anne.....



E hize algo de lo que nunca me arrepentire, La bese, con todo el amor del mundo, era la primera vez que lo hacia y tenia algo de miedo de que me fuera a rechazar pero parece que le gusto bastante porque puso sus manos alrededor de mi cuello.....



No me preocupaba Annette, ni Los Vulturis, no podia recordar nada de lo que habia pasado este dia, solo sabia que queria estar con ella para siempre y esperar que ella tambien quisiera, si ella no tubiera la necesidad de respirar hubieramos seguido ese beso muchas horas mas pero como dije ella es humana y bueno yo tambien...Asi que tubimos que separarnos, cuando lo hicimos tanto ella como yo teniamos una gran sonrisa en nuestros rostros.




-Eso es sobrinitaaaa, grito Emmett desde adentro de la casa.



-Emmett, lo regaño Rosalie.



El solo se rio mas fuerte ....



Cuando Nessie volteo vio que toda su familia incluyendo, Carlisle,Esme y Annette estaban viendo lo que pasaba...



Vi como se ponia roja como un gran tomate, eso ella lo habia heredado de Bella, a mi por otra parte no me importo asi que la agarre por la cintura y la aprete mas a mi......



-Esto si que es raro, dijo muy bajo pero igual la pude escuchar.


-Es mejor ser raro a ser normal no crees.

Ella se limito a asentir

-Entramos, me dijo

-Entramos, le respondi y empezamos a caminar hacia las escaleras

3 comentarios:

  1. Ola

    oye la verdad la historia sta muy interesante pero creo q deberias hacer los capitulos un poco mas largos y en los dialogos procura separar los pensamientos de los dialogos de resto super bn!!
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. JAJSKAJJKAJKAJKAJAJJAAJAJJAJAJAJ
    pedasos de ratas u.u
    JAJJJAJAJJA
    ay ese beso1313
    se puso roja como bella u.u
    viste edward no es asi
    bella es estupida y lo dejo ir
    ME ENCANTA JAJAJAJ
    tu blog es lo mejor*-*
    Ashley(:

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dice chery..asi se llama..creO...¿¿
    QUE TENGAN UN POCO MAS DE SUSPENSO
    Y SE MAS DETALLISTA PARA ALARGARLO MAS SOLO ES MI OPINION CLARO Y ESPERO QUE LA TOMES EN CUENTA...
    AP ESTE ES MI HOTMAIL..
    MAGY_PAZGF@HOTMAIL.COM...
    ESCRIBIME Y DAME ALGUNOS CONSEJOS DE COMO ESCRIBIR PORQUE YO TB. ESTOY CREANDO UNA HISTORIA JIJIJI XD

    ResponderEliminar