Contador de Visitas

martes, 8 de diciembre de 2009

4.Annette

-Ella, como ahora sabes es mi prima Annette, dijo mama.

-Aja, dije con ansiedad

-Bueno hace aproximadamente 20 años me fui de viaje con Charlie a Dakota del Sur y alli me entere de que estabamos alli porque ibamos a visitar a el hermano de Charlie que por casualidad nunca habia mencionado........En fin, cuando llegamos a casa de Eric(el hermano de Charlie) conoci a mi prima, la cual nunca menciono tampoco, Annette, ambas teniamos como 8 años asi que pasabamos un monton de tiempo jugando, un dia Charlie me desperto temprano y me dijo que subiera al auto y sin razon alguna nos marchamos para nunca volver asi que no me dio tiempo de despedirme de Annette.....

-Aparte Charlie nunca me dejaba llamarla y mucho menos visitarla, dijo, en su voz note una gran tristeza al recordar esos momentos.

-Eso no era justo, le dije algo molesta con Charlie y pense para mi misma que algun dia le preguntaria sobre ello.....

Para variar papa estaba leyendo mis pensamientos asi que me dio un codazo pero claro muy suave y disimuladamente.

Para contratacar pense:

''Dos veces en un dia leyendo la mente de los demas, Edward donde estan tus modales.''

Cuando fue a abrir la boca para protestar de nuevo, mama le lanzo una mirada y el la volvio a cerrar.

-No, Reneesme para mi no era nada justo. Recuerdas la primera vez que vino Charlie a conocerte?? Me pregunto, algo que porsupuesto me tomo por sorpresa asi que rapidamente le respondi:

-Si, como no acordarme, esa fue la vez que te vi mas nerviosa en toda mi vida.

Se rio un poco pero la alegria no le llego a los ojos.

-Bueno, ese dia antes de irse me dijo que Annette habia muerto...La voz de mama sonaba demasiado triste(Si hubiera podido llorar, lo hubiera hecho).

-Ahh!!!Dijo papa interrumpiendo.Esa era la razon por la cual estubiste asi en ese tiempo..

-Papaaaa!!!!Le dije casi gritando, No interrumpas!!!!!!

-Lo siento, continua porfavor.

-Esta bien, como les decia....cuando Charlie me dio la noticia pase 7 dias deprimida, No podia hablar, no podia comer, no queria saber nada del exterior y aunque veia las caras de preocupacion de Edward,Alice,Carlisle,Emmett y Esme no podia hacer nada....Tanto asi que hasta Jasper trato de usar su don con migo pero ni el pudo con mi tristeza.....

En ese momento Annette hablo por primera vez desde que habia llegado......

1 comentario: