Contador de Visitas

sábado, 12 de diciembre de 2009

9.El camino

Annette y yo salimos disparadas hacia el bosque y la toque para decirle que pararamos un momento y parece que me hizo caso porque freno abruptamente y ambas quedamos frente a la cabaña, lo mas rapido que pude entre y los deje una nota a mis padres que sabia que seguro leerian diciendoles que tenian que ir a Volterra detras de nosotras lo mas rapido que pudieran, cuando termine de escribir y la deje encima de la mesa, sali hacia otra vez donde estaba Annette y dije.

-Todo listo.

Ella solo asintio una vez y ambas salimos disparadas hacia un lugar desconocido.....


Seguimos corriendo y corriendo, pasamos rios, mares, lagos y mas y mas tierra hasta que llegamos a....Creo que era España porque todo el mundo alli hablaba español, yo me sabia defender porque hace algunos años papa me dijo que tenia que aprender otro idioma y yo escogi el español y parece que aprendi bastante porque entendia lo que unos le decian a los otros hasta que decidi preguntar:

-Amable señor, me podria usted decir por donde podemos llegar a Italia, le dije para mi sorpresa sin ningun acento extranjero.

El hombre se quedo mirandonos a Annette y a mi de arriba a abajo hasta que se dio cuenta de que esperabamos su respuesta asi que dijo:

-Estoy seguro de que si siguen el camino de alla llegaran en unas cuantas horas a Italia, dijo señalando un camino.

-Muchas gracias, le dije e hize una seña a Annette para que me siguiera.

Cuando voltee, el hombre no se habia movido ni un sentimetro y con la boca abierta nos miraba alejarnos.

Me rei un poco pero Annette tenia una mirada muy seria, derrepente simplemente se detuvo...

-Reneesme, tu crees que esto sea una buena idea, me pregunto.

-Bueno....La verdad...Yo....

-Nessie, me dijo con una voz muy dulce, tu no tienes porque venir conmigo, esto es algo que deberia de hacer sola.

-Ni hablar, no me ire a ningun lado, ahora eres parte de mi familia y la familia nunca se abandona...

-Gracias Nessie...Por no dejarme sola.

-Esta bien, pero Annette antes de que lleguemos a Volterra deberias saber quienes son los Vulturi...

-Los Vul..quee??

-Los Vulturi, le dije.

Despues tome su mano y le mostre todos los recuerdos que habiamos vivido hace años.


-Ves....

-Si, pero porque Alec nunca lo habra mencionado.

-Tu sabias que era el antes de....Tu sabes....De...

-De convertirme, no realmente, sospechaba que no era normal porque era demasiado perfecto pero para llegar a saber que era en realidad no tenia ni idea.

-Oye, quiero que me prometas dos cosas, le dije con mi cara mas seria.

-Que??

-La primera quiero que antes de llegar me cuentes toda tu historia...

-Esta bien, cual es la otra.

-Necesito que aunque te enfades mucho por lo que Alec pueda decirte no hagas nada estupido, yo no he estado en Volterra nunca pero mis padres me dijeron que es muy peligrosa y por nada del mundo debes de ofender o contradecir a los Vulturi, asi que prometelo.

-Prometido, dijo al mismo tiempo que alzaba su mano derecha.

1 comentario:

  1. hola!!!...me gusta muco tu blog creo quue sabes mucho de escribir, yo apenas estoy empezando pero me gustaria que visitaras mi blog y me dieras tu opinion gracias!!!
    http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar