Contador de Visitas

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Agradecimiento a Una persona muuy especial :)

Hola, esto no es parte de mi historia, pero igual queria agradecer a mi amiga Ashley, ella visita este blog muy seguido y a sido mi seguidora desde el principio, le quiero agradecer por estar alli para mi cada ves que lo necesito....


Recientemente pase por un gran bloqueo de escritora, por una razon personal, u.u

Pero ella me ayudo un monton a salir de el, me dijo que no me diera por vencida y me inspiro a hacer el ultimo cap que publiq hasta ahora, deverdad estoy muy agradecida con ella y quiero decirle a ella y a todas que


LAS ESTRELLAS SEGUIRAN LLOVIENDO POR MUCHO TIEMPO, YA REGRESE Y PARA QUEDARME

Las quiero mucho, publicare seguramente hasta el 23 y tal vez el 24, queria hacerlo el 25 pero es el cumpleaños de mi abue.....

Nos vemos pronto, se cuidan mucho....Las quiere mucho Addie, pronto empezare a recomendar blogs asi que si tienen alguno mandenmelo y con gusto lo recomendare :)

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAH SIGUEEE PUBLICANDO TU HISTORIA ESTA MUY LINDA EN VERDADDDDD =D <3

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW
    ANDREA<3
    porque ers asi:')
    solamente con que estes siempre aqui es suficiente para mi u.u
    eres mucho mas que una amiga
    teamo demaciado*-*
    nunca lo olvides<3

    ashley:D

    ResponderEliminar