Contador de Visitas

lunes, 14 de diciembre de 2009

14.Detras...

Narra Nessie


Cuando escuche a Annette decir esas palabras hasta a mi me dolio un poco pero era mi futura.....Tia.....creo...Asi que me despedi rapidamente de Aro y sali detras de ella...

-Annette, eso no fue muy amable con Alec....

-Por que deberia de ser yo amable con.....El.

-Porque aunque lo odies por todo lo que te hizo no puedes ser como el.

-En eso tienes algo de razon, pero no voy a regresar.

-Esta bien, le dire a mama y a papa que estas bien y que nos podemos ir ahora.

-Esta bien, esperare aqui.

-No te muevas ni un centimetro acuerdate que papa lo sabra.

-Ya lo se.

Y dandole la espalda empeze a caminar, hasta que llegue al gran salon y toque a mama para que supiera que Annette estaba mas tranquila pero que se queria ir ahora, papa que siempre estaba leyendo mis pensamientos lo supo tambien asi que amablemente se dirigio a Aro.

-Aro, me temo que Annette esta un tanto molesta por lo que deberiamos irnos y volver otro dia.

-Nooo, grito Alec y salio disparado por la puerta..

Todos nos quedamos muy sorprendidos en especial Jane, tanta era su rabia que podria jurar que al primero que se le acercara lo hundiria en un gran dolor.

-Yo, deberia ir con Annette, le dije a mama.

-No, Nessie, me interrumpio papa, ellos necesitan privacidad no lo crees.

-Supongo que si, le dije.

Alli nos quedamos todos esperando saber cuando volveria Alec y mas importante, que le habria dicho Annette...Todos los vampiros en la habitacion debian de estar escuchando porque todo estaba en silencio, un silencio no muy comodo.....Ya no me aguante mas y tocando a papa le dije.

''Ire a ver que pasa con Annette.''

-Calma Nessie, estan por acabar.

''Tia Annette le esta gritando, que le dice, le pregunto otra vez, Habla de una vez.''

-Reneesme Carlie Cullen, deja de pensar un minuto.

-Lo siento.

-Mejor.

Me quede pensando un rato en Jake, estaria preocupado por mi, que pensaria de Annette despues de esto. Pero una voz me interrumpio.

-Al fin han terminado, dijo Jane con....Eso era una sonrisa en su cara??

Inmediatamente toque a mama y le pregunte.

''Que le dijo Annette a Alec, por que esta tan feliz Jane??

Pero en lo que pregunte por la sonrisa de Jane, parece que me escucho o algo porque esa sonrisa desaparecio o mas bien se convirtio en una mueca indecifrable..

Alzo la palma de su mano eso solo significaba una cosa '' Despues te explico''

Suspire y me aleje, pero derrepente Alec abrio la puerta y detras de el se encontraba......Annette, pero que rayos hacia Annette detras de Alec, ella me dijo que no volveria, definitivamente me tienen que dar unas cuantas explicaciones......

1 comentario: