Contador de Visitas

martes, 15 de diciembre de 2009

16.Que Estaban Pensando

Narra Reneesme


En eso llego Annette...


-Ya podemos irnos, dijo con una sonrisa en la cara.



-No puedo esperar para que me explique alguien algo de lo que paso.




-Calma Ness, pronto lo sabras todo.



-Asi es, dijo mama pero su alegria no llegaba a sus ojos.



La toque, yo sabia cuando le pasaba algo asi que le dije:


''Tan mala es la noticia que me diran''




-Depende de como lo tomes, dijo papa el cual como debi haber imaginado estaba leyendo mis pensamientos.


''Edward, que hemos hablado acerca de leer lo que estoy pensando, no crees que estoy grandecita ya''



-Reneesme.



-No me culpes por pensar, culpate por leer.




-Nessie.



-Lo siento mama, lo siento papa.



-Esta bien, vamonos ahora, este lugar no me gusta mucho que digamos.



Y asi nos fuimos de Volterra directo hacia nuestro hogar en Forks......



Todos nos recibieron con gran alegria como siempre pero no nos salvamos de los regaños y las charlas de ''No debieron ser tan irresponsables.''



Yo estaba perdida en mis pensamientos, en donde estara Jake, porque aun no habia llegado aqui a verme porque el me queria ver verdad??



-Nessie, en que piensas me interrumpio Annette.



-En Jake.



-No te preocupes, el vendra a verte pronto.



-Eso espero.



En eso escuche unos pasos acercandose a la casa muy rapido asi que baje las escaleras y me quede esperando ver a Jake en el jardin y al fin salio, asi que una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.



-Jakeeeeee, le grite con alegria.



-Reneesme Carlie Cullen, que demonios estabas pensando.



Esa sonrisa se borro de inmediato y una lagrima se deslizo por mi mejilla pero Jake se acerco mas y la limpio.


-Lo siento, fue lo unico que me salio.



-Nunca mas hagas algo asi, me tenias muy preocupado.



-Lo se pero quien sabe que hubiera pasado si no hubiera ido con Anne....


Y no pude decir nada mas, los labios de Jake aplastaban los mios y yo no puse ninguna resistencia claro........

5 comentarios:

  1. NONONONONO
    JAKE NO PUEDE SER MAS PERFECTO de pana que no
    chamaa que romantico:')♥                
    bella se lo perdio hahah(:
    QE HERMOSOOO LA BESOOO
    :( lo amo demaciado♥                

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja que genial ta tu historia me causa mucha gracia cuando regañan a nessie y la llaman por su nombre completo....

    me gustaria que visitaras mi blog
    http://deunhermanoaotro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lore, pasare por tu Blog en lo que pueda, stoy segura de que me va a encantar, sigue escribiendo y me gustaria que siguieras visitando mi Blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ay no que paso con alec y annette????
    jake tan lindo!!!!
    sigue asi me he vuelto super fan tuya

    ResponderEliminar
  5. wow la enviidiio a ness jejeje
    jake es perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar