Contador de Visitas

sábado, 12 de diciembre de 2009

10.No puede ser verdad

Narra Alice


Cuando Esme se decidio por una vajilla, pagamos y nos dirigimos a casa pero cuando llegamos habia algo diferente, la casa estaba sola y habia un grupo de olores mezclados pude reconocer cuatro de ellos pero el quinto fue un misterio, todos nos quedamos sorprendidos de que Bella y Edward hubieran salido sin dejarnos una nota, intente ver el futuro de Bella pero estaba obscuro, debia de estar con Reneesme claro, intente con el de Edward tambien pero todo estaba negro.....

Mientras yo pensaba en donde podrian estar, todos los demas fueron a hacer otra cosa, Esme fue a acomodar su vajilla de porcelana nueva con Rosalie, Emmett encendio la television y Jasper fue hacia la biblioteca....

Justo en ese momento vi a Jacob llegar con una cara de preocupacion que no era normal en el....

-¿Que ha pasado?

-Reune a todos, ahora les explico.

Los llame a todos por sus nombres pero sin gritar, solo con pronunciarlos todos llegaron a mi lado en un segundo.

-Y este que hace aqui, pregunto Rosalie bruscamente.

-Silencio rubiesita, le respondio Jacob.

-Dinos de una vez Jacob dije con impaciencia.

-Edward,Bella y Nessie se fueron de viaje.

-Esa es toda tu preocupacion chucho, dijo Rosalie.

-¡¡SILENCIO!! dijimos todos menos Emmett obvio al unisono.

-Se fueron con Annette, la prima de Bella.

-Annette??, dijo Esme.

-Bella tiene una prima, dijo Jazz.

Ignorando todas sus respuestas le dije a Jacob.

-Donde? Le dije.

-Bueno.....

-Donde estan Jacob?, le dije, no tenia un buen presentimiento de lo que me fuera a responder.

-En Volterra.

-Nooo!!!dije al mismo tiempo que me caia al piso.

-Asi es......

-Tenemos que ir con ellos, dijo Esme.

-No podemos, le dije, no lo he visto asi que no sucedera.

-Tus visiones no siempre son exactas.

-Pero me temo que esta lo es....

-Yo tengo que ir, dijo Rosalie histerica,Y si le pasa algo a Nessie no me lo perdonare dijo, si hubiera podido llorar lo hubiera hecho.

Vi como la exprecion de Jake cambio abruptamente de preocupacion a dolor, salio disparado hacia el bosque pero parecio a nadie importarle.

-Rose, no podemos ir, le dije.

Me fulmino con la mirada y luego pregunto.

-¿Por que?

-Porque si vamos no sabemos que pueda pasar, ademas Edward y Bella saben como lidiar con los Vulturi perfectamente le dije con una media sonrisa en mi rostro pero la alegria no me llegaba hasta los ojos.

-Lo mejor es que le avisemos a Carlisle, dijo Esme.

Saque mi telefono de mi cartera y marque el numero.......

-Si??

-Carlisle, soy yo Alice, Bella, Edward y Nessie se han marchado a Volterra...

-En camino, me dijo...

Llego a la casa en un abrir y cerrar de ojos, Esme lo abrazo y en cuanto lo solto se acerco a mi y pregunto.

-¿Por que se han ido?

-Recuerdas de la prima de Bella de la cual les comente a ti y a Edward, Annette

-Llego antes, dijo adivinando lo que yo le diria.

-Asi es.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario