Contador de Visitas

sábado, 26 de diciembre de 2009

26.La respuesta Interrumpida

Narra Annette



Desde el momento que Nessie corrio hacia donde estaba Alice me preocupe, Alice podia ver mi futuro, de ella dependia si Nessie me odiaria de por vida por haberme quedado con los Vulturis o que las cosas con Alec no hubieran funcionado y yo tendria que volver.....Ninguna de las posibilidades me gustaba pero tenia que aceptar que algo tendria que pasar y Alice se lo diria a todos pronto



Mire hacia donde estaba Nessie se veia preocupada pero igual tenia la esperanza escrita en los ojos, me voltee a ver a Bella quien me dirigio una mirada con ternura pero tambien con tristeza, una tristeza muy grande.....



Hasta que Alice no hablo yo no decidí lo que iba a hacer



-Bueno, lo que yo e visto es que Annette......



-Nooooooo!!!!!!!!La interrumpí



Sentí como 8 miradas de vampiros se clavaban en mi rostro pero no me importo, no quería que Alice dijera nada, eso podría afectar mi desicion sobre lo que haría en un futuro



-Annette, todos queremos saber, me dijo Edward



-Tu ya debes saberlo, le dije



Se limito a quedarse callado, el ambiente estaba tenso y silencioso



-No quiero que Alice diga nada a nadie porque eso podría afectar mis desiciones en el futuro, no quiero sentirme como una traidora si no regreso y si lo hago deberé pensar desde ahora como decírselo a Alec....



-Ella tiene razón me apoyo Carlisle



-Si, creo que es lo mejor, dijo Esme después



-Quiero pedirles un favor a los 3, Edward, Alice, Jasper lo que sientan, vean o escuchen sobre si voy a volver o no no puede ser repetido a nadie por mas suplicas que hayan, si alguien se entera lo sabre de inmediato por la forma en que me trataran, hagan por favor que las semanas que este aqui antes del viaje a Volterra me sienta querida y bien recivida.




-Prometido, dijeron los tres al unisono



-Gracias



-No, es justo, interrumpio Nessie



-Ness....



-Ness nada, yo quiero saber si mi tia sera una traidora Vulturi o sera una Cullen definitiva como nosotros




-Reneesme, la decision es de Annette, dijo Bella, si ella no quiere que sepamos debemos respetarlo



-Y si no quiero, y si no quiero respetar sus acciones, que pasaria si se va y no la vuelvo a ver, no deberia despedirme de ella lo mejor o peor que pueda, Veanlo desde mi punto de vista, tengo que perder a mas gente que quiero, mi confianza se va a destruir si ella se va para siempre, no podre querer a nadie mas nunca, dijo con lágrimas en los ojos mientras me señalaba



-Nessie, yo también te quiero y no importa el poco tiempo que he pasado contigo, miralo tu desde mi punto de vista, hace como 10 años que no tengo una familia que me quiera y que este con migo, siempre he estado sola y quiero recuperar el tiempo perdido con la persona que mas amo, tu en cambio desde que naciste tienes una familia que te adora y que daría todo por ti y para mi es un gran honor ser parte de ella pero yo también merezco ser feliz, aunque sea unos meses no crees, yo confiaba en Alec cuando era humana y el hizo de mi confianza pequeños pedacitos de vidrio, pero vidrios rotos, después de eso no lo vi mas y ahora que puedo tenerlo cerca un tiempo, me pones un limite para que no lo haga, como se siente eso Nessie, mal verdad, imaginate como me siento yo....




-Tía Annette, yo.....No.....Lo habia............pensado...........De esa.........Manera




-Nessie, pase lo que pase dentro de unos meses no importa lo que sea, recuerda que yo te seguiré queriendo y mucho pero debes dejarme descubrirlo por mi misma, sin ayuda, esto es algo que tengo que hacer y mas que todo algo que tengo que vivir por mi misma así que si me lo permites quiero que estas semanas que estaré aquí disfrutarlas con todos ustedes, en especial contigo Nessie, eres mi única sobrina y por lo tanto te quiero mucho mas.





-Ohh Annette lo lamento mucho, dijo mientras me abrazaba





-Tranquila, lo unico que podemos hacer ahora es pasarla bien le dije y luego le sonrei...

------------------------------------------------------------------------------------------------


Sorry por no haber publicado pero no he tenido nada de tiempo estos dias, acabamos de salir de navidad y mi abuela cumplio años ayer asi que mi gran familia vino a mi casa..hehehe..Espero que les gustee el cap y que hayan pasado una felizz navidad

Besitoz Addie

2 comentarios:

  1. guaWW cada diia amO mas tu bloG jeje =D EsperO qe ayas pasadO una feliiSS naviidad con tu famiiliia.
    Y una preguntiita, cuand publiicas el sigiiente cap??? No es por presiionarte ;)SOlO para saberlO =D
    BesiitOss
    Sariita_lautner

    ResponderEliminar
  2. Hula me encanto espero que publiques
    pronto ah se me olvidaba
    publique un nuevo cáp
    en mi blog espero que guste

    xoxoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar