Contador de Visitas

sábado, 19 de diciembre de 2009

21.Solos

Narra Jake



En el momento que Annette me informo que Mi Nessie me llamaba sali disparado hacia la cabaña, al fin tendria un rato a solas despues de todo ese susto con mi perfecta Ness, aun no podia creer que la hubiera besado, aveces mis impulsos son algo.....Impulsivos.....Llegue lo mas rapido que pude, abri la puerta y la vi.....Alli estaba ella recostada en el sofa, viendo television, enarque una ceja al mismo tiempo que le decia:




-Con que tratando de dormir no???



Parece que no habia notado mi llegada por lo que se sorprendio y como acto reflejo apago la television y se sento, pero luego vio que solo era yo y empezo a reir, vaya....Su risa si que era hermosa al igual que su cabello y sus ojos, Me uni a su risa pero despues de unos segundos Nessie bostezo....



-Hora de dormir.



-No tengo tanto sueño, dijo pero se le escapo otro bostezo.



-Ah No???



-Bueno la verdad, despues de no haberte visto en todo el dia quisiera recuperar todo ese tiempo perdido.



-Mañana tendremos un monton de tiempo para hablar, jugar y todo eso.



-Prometelo, dijo entrecerrando los ojos.



-Prometido, dije mientras levantaba la palma de mi mano derecha.



-Esta bien, subamos.



Antes de que pudiera pararse la tome entre mis brazos, la verdad pareciamos una pareja de recien casados lo cual hizo que rieramos un poco mas, entre esas risas subimos las escaleras y entramos a su habitacion, la deje suavemente en su cama, pero la verdad no se para que porque tubo que pararsea buscar su pijama y entro al baño....



Me quede esperandola un rato, que tanto tardaba una mujer o mejor dicho una semi-vampira en el baño, hasta que al fin salio, estaba de lo mas hermosa como siempre, sus pantalones tubos negros habian sido sustituidos por unos shorts blancos y peludos, en lugar de su franela manga corta Roja habia una camisa de tiritas Azul con puntos morados y su hermoso cabello en vez de estar suelto estaba amarrado en dos colas y eso hacia que se viera mas hermosa claro....



-Puedes dejar de verme con esa cara dijo mientras se sonrojaba.



-Es que eres realmente hermosa.



-Gracias, sabes tu tambien lo eres y tengo tanta suerte de que me quieras a mi, dijo mientras me abrazaba.



-Yo no te quiero Ness.



-Ah no??



-No, Nessie la verdad yo te Amo.



-Hiciste que me preocupara.



-Por que??



-Pense que deverdad no me querias para nada.



-Sabes que eso no puede ser posible.



Se dibujo una gran sonrisa en su cara pero estaba acompañada de un bostezo.....



-Ahora a dormir señorita.



-Como diga mi señor.



Ambos empezamos a reir juntos, a mi me encantaba estar con Nessie y al parecer ella tambien lo disfrutaba bastante y asi esperaba que fuera por siempre.



Despues de un rato Nessie se quedo dormida y cuando yo ya estaba a punto de quedarme tambien escuche algo afuera.



Sali para averiguar que era, Nessie se limito a moverse pero no se desperto para nada, debia estar muy cansada.


Cuando cruze la puerta vi a alguien que no me esperaba.......
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola niñas, perdon por publicar tan tardecita hoy pero esperaba que mi inspiracion atacara y en lo que senti que lo hizo corri hacia la computadora :D espero publicar mañana pero no lo se aun porque mi primito esta en mi casa y a el le encanta que jugemos mi hermano y yo con el pero como mi hermano esta medio enfermo me toca a mi......Espero que les guste el cap y dejen muchos comentarios, la verdad quiero saber que les parece esta historia y si deberia hacerle algun cambio o simplemente no escribir mas :C

Las quiere mucho Addie

4 comentarios:

  1. mee encantaaa :D
    so primmer? :D :D
    me quedee con la intrigaaa....
    escribee pronto
    muak(K'

    ResponderEliminar
  2. Hula bueno estamos iguales mi prima esta de visita en mi ksa y apenas me deja respirar jaja bueno tu blog me inspiro a hacer un blog sobre la vida humana de annette es http://annette-and-alec-love.blogspot.com/ espero que lo visites

    ResponderEliminar
  3. Hey Barbi, ya vi tu blog y tengo nada mas 2 palabras para describirlo


    LO AMOO

    espero que sigas escribiendo y tambien que eso no te quite el teimpo para leer mi blog :) Gracias por leer mi blog

    Besitoos Vampiricos


    Addie :D

    ResponderEliminar
  4. porfa sigue escribiendo!!!me dejaste con la intriga. ame este blog:)

    ResponderEliminar