Contador de Visitas

domingo, 6 de diciembre de 2009

1.Sin Palabras

Narrado por Bella

''Cuando debes cuidar a otra persona, cuando sabes que esa persona depende de ti, es mas facil equivocarse, no queremos que esos errores del pasado se repitan pero no sabemos como hacer para evitarlos''

El sueño de todo padre es ver que su hijo crezca y sea como El pero en nuestro caso es todo muy diferente.


Era una mañana como cualquiera, todo en la casa grande estaba tranquilo pero claro solo estabamos Nessie, saben despues de tanta pelea hasta yo me acostumbre a decirle asi pero en fin solo estabamos Nessie y Yo.

Edward habia salido de caza con Emmett Y Jasper

Alice y Rosalie salieron de compras con Esme, esta queria comprar una vajilla nueva para la casa pero no me explico para que si nosotros no comemos, solo Jake cuando viene y Ness porsupuesto.

Y Carlisle estaba en el hospital como siempre.

Lo que si me parecia extraño era que Jacob no hubiera llegado aun, cuando siempre se la pasaba alrededor de Reneesme.

Estaba pensando en las posibles razones por las cuales Jacob no hubiera llegado cuando senti que me tocaron el hombro, era Nessie con lo rapido que crecia ya parecia de nuestra misma edad claro que solo en rasgos fisicos.

-Que pasa Ness??-Le pregunte con mi voz ahora perfecta.

Sin responderme solo me toco y pude ver que pregunta se estaba haciendo:

''Por que Jake no esta aqui aun.''

Me quede sin palabras ante su pregunta y luego de pensarlo un poco le respondi de la manera mas dulce...

-Tranquila Ness, Jake debe tener una buena razon para no estar aqui con tigo.

-Mama, me dijo, tanto tu como yo sabemos que a Jake le encanta estar aqui Y si no es asi debe ser por algo gra......

En lo que me dijo eso escuche unos pasos aproximandose muy rapidamente pero no parecian ser de un Vampiro ni de Un Ser Humano asi que me diriji hacia la ventana, Nessie me siguio.

Pero justo antes de que llegaramos la puerta central se abrio.........

3 comentarios: