Contador de Visitas

viernes, 11 de diciembre de 2009

8.Quiero ir!!!

Narra Jacob


Despues de dejar a Annette en casa de los Cullen fui con la manada a informarles sobre lo que habia pasado y cuando llegue me transforme y les conte lo que habia pasado.


-Asi que es de ella el olor que captamos esta mañana....Dijo Paul con su cara mas seria.


-Eso parece, le respondio Sam.


-Pero ella no representa ninguna amenaza para nosotros verdad??me pregunto Embry algo dudoso.

-No, que yo sepa ella sigue la misma dieta que los Cullen.

-Cuanto tiempo se quedara o mas importante van a venir mas de ellos??

-No se cuanto se quedara supongo que cuanto le plazca y si vendran mas no lo creo, dije secamente.

Todos se quedaron mirandome pero ninguno dijo una palabra por 5 minutos enteros asi que rompi el silencio y dije:

-Si no quieren saber nada mas me ire, cambie de forma y corri hasta la casa grande pero al ver que no habia nadie me diriji a la pequeña cabaña...

Cuando llegue me encontre a Bella y Edward justo saliendo y tenian una cara de preocupacion que no era nada normal.

-Que pasa??Les pregunte con algo de nervios.

-Reneesme y Annette se fueron a Volterra, me dijo Bella con una voz muy preocupada.

-Que?????

-Si, asi es Jacob pero te explicaremos cuando volvamos.

-Yo ire con ustedes.

-No, me dijo Bella con una voz de panico.

-Claro que ire a proteger a Nessie.

-Jacob tu no entiendes, en Volterra esta la guardia Vulturi y ellos te pueden hacer mucho daño.

-Bella tiene razon Jacob, mejor es que te quedes aqui, te prometo que te informaremos cuando esten con nosotros otra vez.

-Nooo, yo quiero ir y lo voy a hacer les guste o no.

-Jacob lo siento si sueno como tu padre pero es demaciado peligroso y no te dejare hacerlo es mi ultima palabra dijo......Bella con su voz mas ruda.

-Pero...

-Pero nada.

-Esta bien pero si no vuelven en 1 dia ire a buscarlos yo mismo.

-Esta bien....Ah y Jacob puedes avisarle a los demas para que no se preocupen por nosotros, me dijo Edward, ya estaba perdiendo la pasciencia asi que le respondi:

-Si, si como digan, no pierdan mas tiempo aqui conmigo.

-Es verdad, adios.

Y salieron disparados hacia el bosque lo mas rapido posible y hasta que no los perdi de vista no me movi ni un centimetro pero cuando deverdad ya no los vi ni un poco sali disparado hacia la casa grande con un gran gesto de preocupacion en mi cara y recordando los muchos momentos con Mi Nessie......

No hay comentarios:

Publicar un comentario