Contador de Visitas

domingo, 13 de diciembre de 2009

11.Si eso es lo que quiere....

Narra Bella

Corriamos lo mas rapido que podiamos, pasabamos rios, lagos, hasta mares siguiendo el rastro de Annette y de Nessie pero no las veiamos por ninguna parte hasta que llegamos al fin a España, como lo supe pues porque Edward empezo a preguntar en Español a las personas si habian visto a Nessie o a Annette pero la gente en vez de responder se quedaba mirandolo un buen rato al ver que hermoso era claro, ese cabello, ese cuerpo, esa voz....

''Basta Bella lo mas importante ahora es Reneesme y Annette asi que concentrate''

Ese pensamiento me hizo volver a la realidad.....Donde estaba mi hija????


-Ya habran llegado le pregunte a Edward con un tono histerico.


-Calma Bella, no creo que hayan llegado tan pront....


-Edward, Edward que te pasa, cariño, Edward que escuchas.


-Estan cerca, Vamos.


Salio disparado hacia un camino viejo y yo lo segui pero no podia verlas por ningun lado por mas que buscara no veia nada.


-Edward, estas seguro de que las escuchaste.


-Estoy seguro de que era Nessie, gritaba en su cabeza ''Donde estan, ya deberian estar aqui, Rapidoooo.''


Seguimos buscandolas hasta que pudimos ver un par de figuras a lo lejos, ambos aumentamos notablemente la velocidad y nos detubimos justo en frente de ellas, Annette se quedo con la boca abierta y a Nessie se le dibujo una sonrisa en el rostro...


-Annette Elise Swan Y Reneesme Carlie Cullen.


Ambas bajaron la cabeza como si fuera a darles una gran charla pero lo unico que alcanze a hacer fue ir hacia ellas y abrazarlas.


-Nunca vuelvan a hacernos pasar un susto como este, entendido.


-Si, ambas dijeron al unisono.


-Ahora vamonos dijo Edward.


-No, respondio Annette, yo tengo que hablar con Alec antes de irme.


-Annette, cariño, los Vulturi son muy peligrosos cuando se enfadan, Nessie no te lo explico, le dije lo cual me hizo sonar un poco como Esme.


-Si que me lo mostro pero quiero saber porque Alec me convirtio y luego me dejo abandonada como un trapo viejo.


-Bueno, Edward....Tu que piensas.


-Si eso es lo que quiere.


-Esta bien pero iremos los cuatro.


-Entendido.


Y seguimos caminando hacia Italia.........

3 comentarios:

  1. JAJJAJAJA
    me orine con lo de ese cuerpo ese cabello-.-
    a calro es tan bello xd
    es viejo, blanco y feo u.u
    uff J A C O B el si es hermoso:)
    teamo adiiesita

    ResponderEliminar
  2. sigue asi addie tienes talento!!!!!!!!!

    ResponderEliminar