Contador de Visitas

jueves, 10 de diciembre de 2009

7.Buscando

Narra Annette


Cuando sali con Reneesme al jardin todo se quedo en silencio asi que aproveche para escuchar que le decia Edward a Bella, escuchaba tranquilamente cuando derrepende Edward dijo algo que me sorprendio mucho:

-Recuerdas a Alec, el gemelo de Jane......

-Si, claro, le dijo Bella

Cuando escuche su nombre me acorde de muchas cosas y un dolor inmenso empezo en mi pecho asi que sali disparada hacia el bosque y cuando voltee Reneesme se habia quedado con la boca abierta asi que me devolvi y le dije:

-Volterra, alli es donde voy a estar

-Dejame ir contigo, me dijo poniendo cara de perrito

Asenti con la cabeza y salimos disparadas las dos hacia el bosque pero derrepente me toco y senti que me dijo:

''Paremos un segundo aqui''

Le hice caso y cuando nos paramos pude ver una cabaña, pequeña pero muy hermosa, mientras yo detallaba la pequeña casa note que Nessie entro y en menos de un segundo salio hacia donde yo estaba y me dijo:

-Ya podemos seguir.

Asi que las dos juntas nos fuimos hacia Volterra, una ciudad desconocida para ambas sin saber en realidad lo que nos esperaba al llegar......



Narra Bella


Despues de tener nuestra pequeña discucion sobre si ayudar o no a Annette, note que ninguna de las dos estaba en el jardin asi que algo preocupada le dije a Edward:

-Edward, donde estan Annette y Reneesme

-Salieron hace un segundo hacia el jardin

-Pero ya no estan alli

-Tal vez fueron a la cabaña

-No creo que Nessie se haya ido sin avisarme nada, tu sabes que ella no es asi, Le dije muy preocupada a Edward, definitivamente ya estaba perdiendo la calma

-Esta bien, me dijo mientras ponia su brazo alrededor de mi cintura...Aunque hayamos estado todo este tiempo juntos me sigue volviendo loca que haga ese tipo de cosas.

Salimos a toda velocidad de la casa grande hacia la cabaña, cuando llegamos alli, que entramos a la pequeña sala, pude notar que habia una nota en la mesa del comedor:

''Mama, Annette se volvio loca y quiere ir a Volterra, para que no haga nada estupido ire con ella, se que no me lo hubieran permitido y tambien que es muy peligroso pero familia es familia asi que tratare de retrasarla lo mas que pueda para darles tiempo a ustedes de que lleguen.


Con todo mi amor, Nessie''

Me voltee a ver a Edward y sin pensarlo dos veces le dije.....

-Parece que haremos un viaje.....

-A donde?

-A Volterra

-Queeee???

-Annette nos escucho hablando de Alec y fue a Volterra a buscarlo, Nessie la acompaño para retrasarla hasta que nosotros lleguemos.

-No perdamos el tiempo entonces......

No hay comentarios:

Publicar un comentario