Contador de Visitas

martes, 8 de diciembre de 2009

5.Asi que....

-La verdad lamento mucho que te hayas sentido asi, pero como veran no podia decirle a Charlie ni a Eric que era yo....

Me impresione de su voz, era tan hermosa que se notaba que cuando era humana tenia una bonita voz....

-Tranquila, dijo mama. Lo bueno es que sabemos que sigues viva

-Si, dijo Annette, pero imaginate el dolor de Eric cuando encontro la nota que le deje encima de mi almohada aun hasta me acuerdo que decia:

''Querido Eric o mejor dicho Papa, lo siento muchisimo y me duele mucho tener que decirte esto pero me fui y no se sinceramente cuando volvere pero creeme que no sera pronto, lo que mas me duele es que no me pude despedir de ti pero necesito que me hagas un par de promesas:

1.No Me Busques porque no aparecere.

2.Dile a todos que mori de una rara enfermedad pero que no quieres hacer un drama asi que no habra funeral y que no quieres ninguna visita.

Algun dia te explicare porque escape de esta manera pero debes darme tiempo para calmarme, ire a ver a una vieja conocida que segun investigue me ayudara....Deverdad no me busques y mucho menos sufras por esto.

Cuando leas esto ya estare muy lejos de aqui

Te Ama y siempre lo hara...Annette''


Despues de que nos terminara de decir eso, me sorprendio que dijera:

-Pero hablando de otra cosa, necesito su ayuda

-Nuestra ayuda...Dijo papa, sabia que estaba leyendo su mente y por la expresion que tenia....bueno por esa expresion.....Bueno....No se que queria decir, era imposible leer sus facciones.

Para romper ese silencio lo unico que se me ocurrio fue preguntar o mas bien pensar :

''¿Donde estan Emmett y Jasper??¿No estaban contigo??

Parece que logre sacar a papa de sus profundos pensamientos y me dijo en voz alta:

-Alice los llamo porque Esme no se podia decidir y Rosalie penso que lo mejor era hacer una clase de votacion.

-Esta bien....Oye mama...

-Si dime Ness

-Donde esta Jacob??

Sin darnos cuenta o porlomenos yo, note que Jacob ya no estaba en la casa, todos estaban callados y pensativos menos Annette asi que le hice una seña para que me acompañara al jardin ya que cada vez que ese silencio se hacia era porque Papa le queria decir algo a Mama...

Salimos una detras de la otra y entonces.....

1 comentario: