Contador de Visitas

miércoles, 10 de agosto de 2011

61.Hasta Cuando?

*Annette's POV*

Y yo que pensé que con los Vulturi vivía rodeada de drama...

Siempre había un caso distinto que resolver, era como cuando era humana y tenia que comer, todas las mañanas al despertar, la diferencia es que los días son eternos, no puedo dormir ni para distraerme o zafarme de los problemas allá, no pienso mucho en ello cuando estoy con Alec, el me mantiene lo suficientemente distraída para no darle tanto poder a lo que veo, pero cuando lo mandan a una misión lejos y no me dejan ir, allí es cuando mas siento la soledad, cosa que me produce pensar en los Cullen un montón, ellos son una familia, una de las mejores, ya que aunque la sangre no los una, el amor que todos sienten por los otros es tan grande que nadie se lo podría explicar...Una familia era lo que yo quería, si no pude tenerla como humana al menos como vampiro debería tener algún derecho.

Cierto que no me gustaría estar lejos de mi adorado, pero era agotadora la vida que el llevaba y había algunos puntos en los que me ponía tan molesta que me iba a recorrer las calles de Volterra sola hasta altas horas de la noche para poder calmarme, como por ejemplo, la insistencia en el cambio de mi dieta...Ese era el punto que hasta ahora mas me había molestado en toda mi estadía allí.

Y es que si yo no le decía que cambiara, no lo obligaba a nada, es mas, ni comentaba en las cosas que me molestaban, aunque deseara cambiarlas en lo mas profundo, sabia que el era perfecto para mi de la manera que era y que si le cambiaba algo ya no seria el mismo, ya no seria mi Alec.

Por otro lado claro esta Jane, quien me odia, mas que a nadie, y eso es decir bastante considerando que ella odia a la mayoría con gran pasión, la razón? No la he encontrado aun, se que Alec lo sabe, pero no se lo he preguntado y dudo que si lo hiciera me diría, hasta el mismo le tiene algo de miedo a su propia hermana, que tan horrible es eso? En fin, ella me odia y por ello quiere separarme de su hermano, lo cual en ciertas ocasiones es un tremendo fastidio, no puedo hacer nada sin que ella le diga a Alec, sin que mande a Félix o a Demetri conmigo, como si me fuera a escapar, como si fuera a salir corriendo y nunca volver...Aveces las ganas eran fuertes, pero mi amor por Alec lo era mil veces mas, lo que me ayudaba a aguantar fuertemente.

No se que llevo ese hilo de pensamientos a mi cabeza mientras recogía las cosas de los demás en cada Cabaña, las mas difíciles fueron las de Alice y Rosalie por la cantidad de cosas y cositas que trajeron, pero que mas daba...Al momento de tomar mi decisión, que ya todos pensaban que iba a ser irme con Alec, lo cual no era cierto aun, pero tampoco lo negaba ya que no quería crear expectativas en algo que no sabría si iba a pasar.

Cuando termine con la cabaña de Esme y Carlisle note que había alguien esperandome afuera y por el olor...

Jacob

Suspire y salí tratando de contenerme, las imágenes que Ness nos mostró fueron bastante fuertes, podrían enfadar a cualquiera, pero yo trate de mantener el control.

-Que quieres? Le pregunte sin rodeos ni emoción en mi voz.

-Yo necesitaba...-Un-un momento...Que-Que haces? Pregunto viendo todo lo que traía

-Junto las cosas...dije algo nerviosa sin querer darle la información completa, primero, porque no sabia si estaba autorizada y segundo, los Licántropos son bien conocidos por el descontrol de su temperamento.

-Por que? Dijo bajito

-Tu enserio creías que se iban a quedar?

-No-No...Pero...No pensé que se fueran tan pronto...Al menos...Pensé que se iban a quedar para el cumpleaños de Bella...

Yo reí sarcásticamente

-Jacob, tu sabes que si la felicidad de Reneesme esta en riesgo Bella seria la primera en apoyaría no importa el precio ni consecuencias que eso pueda tener después.

-Yo solo...

-Pensé que las conocías mejor.

-Ahorita no me reconozco ni a mi mismo...

Me di la vuelta y me fui, no por ser grosera, al menos no completamente, solo no tenia nada mas que decirle y no quería sentirme mal por el, no tenia por que hacerlo.

Cuando llegue a la cabaña principal todos estaban sentados en la sala de estar viendo una película, aunque ni uno solo parecía estar prestando atención.

-Todo listo! Dije sonriendo un poco

-Muchas gracias Annette. Me agradeció Bella quien tenia la cabeza de Edward en sus piernas y acariciaba su cabello con dulzura.

-No hay problema dije y fui a sentarme en el piso a un lado de mi Sobrina con las piernas cruzadas, tanto tiempo y aun no me acostumbraba a decirle así, era...Simplemente extraño...Nunca me imagine siendo tía de nadie...y mucho menos después de que me di cuenta de lo que era..Pero aquí estaba.

-Reneesme? Pregunte cuidadosamente

Ella levanto la vista y me miro serenamente

-Si?

-Por cuanto tiempo?

-No te entiendo...De que hablas?

-Hasta cuando vas a pretender que nada pasa? Le pregunte cuidadosamente de nuevo pero llegando al punto justo donde quería.

Ella solo respiro profundo y abrió su boca para hablar...

--------------------------------------

Eso es todo por hoy(:

Se que es corto y no es de mis mejores caps, pero me esfuerzo por escribir para ustedes así que espero que lo disfruten.

Xoxo

Addie<3




- Posted using BlogPress from my iPhone

1 comentario:

  1. estaa muuu bn !! yo quiero qe anette i alec se vayan cn los culleen jajajaja yy ahoraa qe pasaara?¿¿??

    ResponderEliminar