Contador de Visitas

martes, 9 de agosto de 2011

60.Loca de Frustración

*Sin POV*

Reneesme en el sentido emocional se parecía demasiado a Bella cuando era humana, ella daba lo mejor de ella esperando obtener lo mejor a cambio y eso era lo que la llevaba a situaciones como estas.

Antes de que los 3 Vampiros y la complicada adolescente llegaran a la cabaña ya todos los esperaban afuera con expresiones muy alarmadas en sus caras, era obvio que los habían escuchado venir y también los sollozos de Reneesme.

Para Jasper fue mucho mas difícil que para los demás, incluso mas que para Edward, quien podía escuchar los pensamientos melancólicos de su hija, eran tantas emociones, todas tristes y amargas que ya no sabia que esperar.

Ninguno fuera de: Alice, Bella, Edward, Annette, Jacob y Reneesme sabia lo que pasaría con Jessica y Jacob, todo a petición de Nessie, ella no quería que todos estuvieran mirando cada movimiento que Jacob pudiera llegar a realizar, ella solía tener su confianza al 100% en él y aun así lo protegía, estúpida, soy una estúpida y no hay otra razón para mi comportamiento, se repetía la chica en su cabeza una y otra vez mientras caminaba en dirección a su Super preocupada familia quien sorprendentemente no se había movido ni un centímetro, ellos querían darle espacio a Reneesme, querían que ella les informara cuando estuviera lista, ella se daba cuenta, pero estaba demasiado deprimida para que un simple 'gracias' pudiera salir de su boca.

Rosalie, la persona que después de Bella y Edward la consentía mas en toda la casa desde que nació, como se podrán imaginar, era la mas impaciente por saber que le pasaba a la niña de sus ojos, le estaba poniendo un gran esfuerzo por no salir corriendo y abrazarla y llenarla de preguntas.

Y eso que no sabia, que tendría que poner todo lo que tenia y aun mas para contenerse en cuanto escuchara lo sucedido.

Tres horas y media después los Cullen se encontraban en la sala de estar reunidos, la única sentada era Reneesme, quien tenia la mirada fija en su tía Rosalie...

-Sueltame!! SUELTAME EMMETT!! Te juro que ahora si lo mato!! Gritaba la tía favorita de Reneesme una y otra vez mientras se sacudía violentamente dentro de los fuertes brazos de Emmett mientras Jasper trataba de calmarla rápidamente.

-Deja el show Rosalie, le dijo Edward una vez pero ella lo ignoro como si no existiera, lo único en su mente eran las distintas maneras de matar a Jacob, menos mal que Reneesme no podía ver esos pensamientos...

La tarea de Emmett era probablemente la mas difícil ya que tenia que luchar con sus deseos de ir corriendo y patearle el trasero cuantas veces le diera la gana al 'idiota' como todos menos Carlisle y Esme lo apodaron, y a todo eso también tenia que contener a Rosalie, quien no se había quedado quieta desde que Reneesme mostró lo que había pasado.

No había hablado después de sus ultimas palabras a Jessica en la playa, cosa que tenia preocupada a Bella porque no tenia idea de en que momento podía explotar y hacer algo estúpido.

Hablando de Bella, ella solo estaba parada a un costado de su hija, viendo también a Rosalie quien no se había dejado ganar aun, Jasper había tratado de hacerlo lo mas delicadamente que pudiera pero ya que eso no funcionaba le tocaba esforzarse un poco mas en eso...De vez en cuando Bella desviaba su mirada a Edward quien se encontraba recostado a la mesa ovalada con Esme, Carlisle y Alice, todos veían el mapa gigante que tenían extendido en la mesa y hablaban bajito entre ellos aunque sabían bien que los otros los podían escuchar también.

Pero la mayor preocupación de Bella era su hija, a quien también miraba ocasionalmente para ver si había algún cambio en su comportamiento pero cada vez veía que no había nada anormal, su hija permanecía en la misma posición, eso la frustraba; ahora sabia perfectamente como se sentía Edward cuando sus reacciones eran totalmente distintas a las que el se esperaba en sus tiempos como humana, no tenia idea de que esperar....Se estaba volviendo loca de frustración.

-Suiza? New York? Chicago? Inglaterra? Alaska?Vancouver? Ottawa? Dijo Esme las opciones que habían estado considerando, pero al parecer las únicas que la escucharon fueron Bella y Reneesme, ambas notaron que el tono en el que Esme dijo todos los nombres fue como en sentido de pregunta, como si les estuviera preguntando cual era su favorito.

-Irlanda. Reneesme dijo levantandose de la silla y haciendo que todos voltearan a verla al escuchar su voz de nuevo, hasta Rosalie se quedo quieta. aunque ella los ignoro y solo camino hacia donde estaba su tía Rose

-Irlanda? Esme pregunto a su nieta y esta solo asintió mientras enfocaba su atención de nuevo en Rosalie

-Tío Emmett, puedes soltar a la tía Rosie, por favor? Reneesme dijo suavemente

Emmett lo considero un poco pero después de llegar a la conclusión de que estaba mas calmada, dio un pequeño beso a la cabeza de su Rose y la libero de sus brazos lentamente.

Reneesme sabia que su tía favorita no le haría daño, ella seria incapaz de ello, la relación que ambas compartían era tan especial que se sentía totalmente confiada de su proximidad a Rose aun cuando su estado emocional era dudoso.

Sin pensarlo mucho mas la abrazo lo mas fuerte que pudo, escondiendo su cara en el cuello de su tía, quien no dudo ni un minuto en abrazarla de vuelta cerrando sus ojos, una calma grande se extendió por todo su cuerpo, solo que esta vez no era obra de Jasper, sino de la sensación que provocaba tener a su consentida en sus brazos, era el momento perfecto para que Reneesme aprovechara y utilizara su don para expresarle a sus sentimientos a Rosalie, le dijo que la quería demasiado, que la necesitaba ahora mas que nunca, pero necesitaba que la consolara y que para eso debería estar calmada y tranquila, no rabiosa, que por favor se calmara, luego le mostró la imagen de ella hace poco peleando para salir de los brazos de Emmett, la expresión en su cara asusto tanto a Reneesme como a la misma Rosie.

Un poco después se separaron, pero no completamente, solo que ahora de daban un abrazo de medio lado, la pequeña estaba tan agradecida de poder contar con el apoyo de su tía favorita, ahora calmada, al menos temporalmente, le dijo o mas bien mostró, cuanto la quería y Rosalie sonrió, otra muestra de su calma momentánea.

-Entonces...Irlanda? Edward trato de volver al tema

Su hija solo le asintió un poco y agrego

-Claro, si todos quieren.

Todos se miraron y asintieron levemente.

Si, definitivamente como Bella, pensando primero en los demás y luego en ella aunque la que mas necesitada sea ella misma pensó Alice

-Alice, guardate tus opiniones. La reprocho Edward pero ella solo le saco la lengua y le dijo

-No lo dije en voz alta, no es mi culpa que escucharas.

El rodó los ojos y enfoco su atención de nuevo en el mapa, sabia muy bien, que esta, la había ganado Alice.

-Entonces Irlanda será, dijo Carlisle sonriendo un poco, tratando de animar el ambiente cosa que sorprendentemente, funciono.

Todos sonrieron un poco, olvidandose de la razón de su mudanza repentina, seria mas fácil ya que Justin y Tanya se habían ido esa tarde antes del suceso así que no tendrían que preocupase por eso.

En cuanto a Annette...Ella se había ofrecido a ir a buscar las cosas de todos en las otras Cabañas, sabia que era mejor que la que estuviera mas cerca de Jacob fuera ella quien casi no lo conocía, igual estaba enfadada por lo ocurrido, pero no tanto como los otros, era lo mejor, todos lo sabían y por eso la dejaron ir diciéndole gracias al menos unas trescientas veces...

Pronto se pusieron a arreglar todo para irse esa misma noche, mientras antes desaparecieran de allí, mejor seria para Reneesme...Al menos por ahora.

Aunque la mente de la niña estaba inundada con pensamientos sobre todo lo que había pasado, su madre quiso ayudarle y puso su escudo alrededor de ella, de esa manera Edward no podría escuchar nada de sus pensamientos.

Este de inmediato volteo a ver a su esposa para ver por que lo había bloqueado de esa manera pero ella dijo lo suficientemente bajo para que Reneesme no escuchara pero los demás si

-Necesita privacidad.

Edward frustrado, pero convencido de que era lo mejor asintió y volvió a la planeación de su futuro viaje.

--------------------------------------------------------------

Aquí otro CAP chicas, espero que lo disfruten mucho, sorry si les parece corto pero mas de la mitad se me borro, lo cual me dio rabia y ganas de llorar, pero bueno, lo volví a escribir lo mejor que pude, espero enserio que les guste y me dejen sus opiniones.

Addie(:


1 comentario:

  1. meeeeeeeee encataaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre Jake me da un pokito de pena la verdad...
    publika pronto siii???
    xauuu bexosss =)

    ResponderEliminar