Contador de Visitas

domingo, 7 de agosto de 2011

59.Me Voy

-Nessie NO! Papá me Dijo leyendo mis pensamientos y mama lo miro horrorizada.

-Nessie en que pensabas? Me pregunto mamá haciendo el ruido suficiente para que Jacob y Jessica se dieran al fin cuenta de nuestra presencia y por fin se separaran ambos con expresiones alarmadas en sus caras.

Cada uno de mis pelos se puso de punta y para no voltear a ver a ninguno de los traidores a los que ahora les daba la espalda me enfoque en mirar a la tía Alice quien al parecer estaba teniendo una visión repentina.

-No me llamen de esa manera nunca mas, no quiero escuchar ese sobrenombre tan horrendo de la boca de nadie mas por el resto de mi vida. Dije y para mi sorpresa y la de ellos mi voz sonó fría, sin emoción alguna, por primera vez les estaba hablando ese tono y no se sentía para nada bien.

Todavía tenia los pensamientos sobre irme con Annette y Alec rondando en mi cabeza, analizando las distintas posibilidades que podía tener una y otra vez...

-Ya Reneesme basta!!! Dijo Edward cerrando los ojos y poniendo ambas manos sobre su cabeza como si mis pensamientos lo estuvieran agotando emocionalmente.

-Que esta pasando?! Isabella demando saber

Yo aun miraba a Alice cuya mirada seguía perdida en algún lado del futuro, decidí ver a mama y acercarme a decirle lo que rondaba por mi cabeza y hacia sentir mal a papa, no sabia si era la mejor de las ideas, pero igual de alguna manera u otra se iba a enterar y mejor era que fuera yo la que se lo informara.

Avance unos cuantos pasos hasta quedar frente a mi adorada madre y antes de nada le susurre

-Feliz Cumpleaños, Te amo.

Para después poner mi mano en su mejilla y mostrarle todo lo que había pensado ya, poco a poco para que pudiera asimilarlo de manera correcta o al menos de la mejor forma que pudiera asimilarlo...Claro...Si es que podía...

Después de unos dos minutos deje mi mano caer naturalmente a uno de los lados de mi costado y mire a directamente hacia los ojos de mi madre.

Esta no pudo sostenerse mas y aterrizo en los brazos de papa quien por supuesto no la dejo tocar el suelo, allí fue cuando tía Alice reacciono tomandome del brazo y girandome rápidamente para que quedara frente a Jacob y Jessica, a quienes me dolió tanto ver después de recordar la escena que había presenciado hace poco.

-Miralos Reneesme, miralos fijamente y que entre en tu cabeza que ellos tienen la culpa, NO nosotros y si te vas, eso es lo que vas a provocar, puro dolor, uno muy fuerte, para todos nosotros, tu familia!! Y mas que todo para tus padres!! No puedes ver como dejaste a Bella? Ahora por su cabeza pasan las posibilidades de perderte, porque tu no conoces a los Vulturi, tu sabes la historia de cuando querían eliminarte o no?! Crees que ahora no lo podrían hacer si quisieran?!

Nunca había visto a Alice tan alterada como estaba en este momento, allí me di cuenta de la situación en la que estaba metida, vi la cara triunfante de Jessica a quien en este momento no podría tener mas ganas de pegarle hasta que me doliera cada músculo de mi cuerpo, vi la expresión de preocupación de Jacob quien parecía estar buscando las palabras correctas para decir pero que nada salía de sus labios y finalmente vi a mis padres, sentados uno encima del otro, mama tenia su cabeza escondida en el pecho de papa, y se escuchaban los pequeños sollozos que salían de su garganta mientras papa trataba de calmarla sin suerte aun.

Que excelente hija resulte ser! Haciendo casi llorar y que conste que lo hubiera hecho si hubiera podido, a mi propia madre en el día mas importante, su cumpleaños, aunque ella los odiara, yo sabia que muy profundo dentro de su corazón se contentaba cada vez que Alice sacaba el tema, ya que sabia que todos la ayudaríamos a preparar algo que no se esperara y mientras lo hacíamos actuaríamos como la gran familia que aveces, entre discusiones y argumentos, nos olvidamos que somos.

Por mas dolida que estuviera en este minuto, y eso era decir bastante, no podía tomar una decisión tan egoísta, sabia que si quería irme, ellos serian parte del trato, toda mi familia apoyaría mi decisión, desde Carlisle hasta Charlie.

-Eso me parece un poco mas razonable, Ed me dijo

Yo solo asentí mientras le mostraba a la tía Alice el cambio de decisiones que había hecho, cuando termine ella me soltó y yo fui hacia donde estaba mama para mostrarle también que no la iba a abandonar, nunca.

Ella solo me abrazo muy fuertemente y hasta sonrió un poco.

-Un momento...Irte?! Vulturi?! Escuche la voz del traidor del perro faldero quien intento acercarse pero en lo que se movió un poco ya tenia mama, papa y tía Alice delante de mi en posición de ataque.

-Que..Vamos Nessie, diles que se aparten, nosotros tenemos que hablar.

-NO me llames así perrucho, el nombre que me dieron mis padres fue Reneesme y así quiero ser llamada, no les voy a decir que se quiten porque no quiero hablar contigo de nada, nunca mas, me da asco verte Jacob y dejame en paz, yo, mejor dicho, nosotros, nos vamos.

-Sabes bien que no puedes hacer eso!

-Y tu si puedes andar besandote por allí con cualquiera que se te atraviese?! Que patético eres...

-No digas eso...Sabes bien que te amo...Mas de lo que las palabras pueden explicar, sabes que si te vas me moriré de la tristeza o te seguiré a donde quiera que vayas.

-No me hagas reír Jacob! Tu?! Amarme?! A mi?! Si claro! Lo hubieras pensado antes de engañarme con...Esta. Y no me importa, por mi te pueden matar aquí mismo, total, para mi ya estas muerto!

Y esas fueron mis palabras finales antes de quitarme el collar que me había regalado con un pequeño lobo tallado en madera como adorno, se lo lance a Jessica en la cara.

-Ganaste, perra. Dije y me voltee para comenzar a caminar hacia la casa para anunciar las noticias a mi familia, quienes eran todo lo que me importaba ahora, en otra ocasión me hubieran regañado por utilizar esa palabra pero debían de estar pensando lo mismo de ella o simplemente querían dejar que sacara un poco de mi rabia, las lagrimas caían incontrolablemente por mis mejillas y sabia que el idiota de Jacob no me seguiría porque sentía solo a mama, papa y Alice.

De seguro prefería quedarse con su nuevo juguete, total, ya yo, notablemente, no lo divertía.

Me enamore como una idiota, pensando que el se sentía del mismo modo que Papá se sentía con Mamá, pero ese tipo de amor era claro que ya no existía.

------------------------------------------------------------------

2 en un dia y mañana les pondré mas por la falta de atención que le puse a este blog, si no fuera tan tarde seguiría escribiendo pero lamentablemente lo es y estoy muy cansada, esta mañana tuve maratón de 10 kilómetros, imaginense como estoy.

Sobre el CAP...Bastante dramático no? Pero como se sentirían ustedes si algo de eso les sucediera?

Exacto.

Me da mucha cosita Reneesme :( pero también un poco de sentimiento por Jake por esas palabras duras como los músculos de Emmett haha!

Ok, mucho mucho! Tengo que dormir

L@s amo!

Addie


- Posted using BlogPress my iPhone

1 comentario:

  1. WAO CHICA LOS CAP ESTAN GENIALES PLZ PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar