Contador de Visitas

domingo, 7 de agosto de 2011

59.Esperanzas destruidas

*SIN POV*

Nessie no podia creer la escena que se desarrollaba ante sus ojos, quienes tampoco ayudaban mucho ya que estaban llenándose de lagrimas conforme pasaban los segundos, no podía pensar nada claro, no sabia que sentir y que dejar de sentir, estaba en un estado de Shock que no era normal para ella y eso que con la familia que tenia, las sorpresas no eran nada nuevo en su dia a dia y menos esto, que de alguna manera ya se esperaba.

Pero en el rincón mas profundo de su corazón, tenia la mas pequeña esperanza de que Alice estuviera equivocada, aunque fuera esta vez. No quería creerlo, aunque estuviera sucediendo justo en frente de sus ojos, aunque fuera innegable, le dolia tanto…Que no podía hacer nada, sus pensamientos se nublaron completamente por un par de segundos y después no pudo evitar ver rojo.

Ella no era una de las personas que se enfadaba por cualquier cosa, pero de nuevo, esto NO era cualquier cosa, esto era lo que ella mas temia y otra esperanza que se rompió fue que Nessie esperaba que si pasaba, ella no lo veria sino que de alguna manera se enteraría, asi seguro dolería, porque un engaño, y mas de este tipo, siempre dolia, pero verlo con sus propios ojos, eso era simplemente demasiado.

Ella sabia que ir hacia donde estaba y detenerlos solo seria una perdida de tiempo, ya que aunque ella los haya visto con sus propios ojos color café, ellos tratarían, buscarían una manera de mentirle descaradamente y ella no estaba de humor para eso, no estaba de humor para nada.

Como deseaba que en ese momento su don fuera gritarle sus pensamientos a quien ella quisiera cuando ella quisiera y cuan alto se le antojara, pero eso no era posible, al menos no a todos, pero si tenia una pequeña ayuda, su padre

Edward.

“PAPA!!!! TE NECESITO Y A MAMA AQUÍ, AHORA MISMO!!!!!” Nessie pensó lo mas fuerte que pudo, y asi como si lo estuviera gritando, asi mismo su padre, quien estaba al otro lado de la isla, con su hermosa y siempre timida esposa.

En lo que el capto el pensamiento Edward dejo de hacer lo que estaba haciendo, que antes de que piensen nada, era un viaje de Caza Sorpresa por el cumpleaños de Bella

Me olvide de decirlo?

Este dia, el dia del suceso que marcaria la vida de Reneesme de manera super negativa, destruyendo su vida amorosa de manera indefinida, Si, este dia, era el mismo dia del cumpleaños de una de las personas que ella mas amaba en toda la tierra, Su mama, Bella.

Y saben una cosa? Bella esa mañana, desde que dieron las doce de la noche del dia anterior y se hizo su dia de cumpleaños oficialmente, exactamente desde ese momento ella había tenido un mal presentimiento, una mala sensación, claro que con la super emocionada Alice, el sobreprotector Edward y los burlones Emmett y Jasper, había decidido pretender como si nada pasara y lo había logrado exitosamente, pero desde que vio la cara de preocupación de Edward quien se había detenido abruptamente mientras ambos cazaban juntos, sabia que no era solo una sensación, algo malo SI había pasado.

No dudo ni tres segundos antes de intentar preguntar pero Edward ya la conocía lo suficientemente bien para responder sin tener que escuchar la pregunta.

-Es Nessie.

Y solo con esas palabras, ambos habían salido corriendo lo mas rápido posible siguiendo el aroma de su hija quien demostraba estar en serios problemas, o al menos por su tono de ‘pensamiento’, Edward parecía estar seguro de ello.

En pocos minutos y eso porque estaban en la parte mas alejada de Isla Esme y por toda la preocupación se tardaron un poco de encontrar a Nessie.

Mientras, Reneesme, quien se negaba a pensar en si misma como Nessie ya que Jacob fue el que le dio ese sobrenombre, seguía viendo la escena horrorizada, no, no habían parado de besarse, justo frente a sus narices, la escena seguía pasando, mejor dicho, nunca se había detenido y a este punto, dudaba que parara.

Que no sabían que ella estaba allí? No podían sentirla? Tenían ambos las mejores narices existentes y ninguno de los dos podían sentir su aroma? No parecía ser posible para ella, sin embargo, todo en lo que ella creía, se había caído en pocos segundos enfrente de sus ojos.

Cuando sintió a sus padres cerca le volvió a gritar a Edward mentalmente

“No hagan ningún tipo de ruido, quiero que ambos lo vean con sus propios ojos y luego, me ayuden a decidir que hacer”

Edward le notifico a Bella sobre lo que su pequeña quería y esta siguió la orden sin protestar ni cuestionar, lo que era raro en ella, ya que siempre le gustaba estar enterada de la situación en la que se pudiera encontrar y mas si era una importante o de peligro.

Justo antes de llegar a su destino, se encontraron con una muy ansiosa Alice, su expresión era una mezcla de horror, tristeza, compasión y otras cosas por las que de momento, ninguno de los padres de Nessie se preocupo, su objetivo principal era su hija.

Edward ya sabia que Alice estaba enterada de la situación, claro que ella también lo había visto venir desde hace tiempo, aunque eso no la detenia de pensar solo en el estado de Nessie.

Los tres vampiros se acercaron hasta donde estaba su pequeña quien no se había movido de su posición desde que había llegado y a los tres les tomo todo lo que tenían para no ir a golpear a ninguno de los dos que estaban montando semejante espectáculo enfrente de su consentida, en especial Bella, ella estaba tan molesta que Edward tuvo que usar todo lo que tenia para abrazarla y hacer que se contuviera de hacer algo estúpido.

Pero en ese minuto, ni a Reneesme le importaba que a Jacob le pasara nada.

Asi de enojada estaba con el, con Jessica y con todo el mundo en general.

Pero mientras esperaba que llegaran sus padres y la inesperada Tia Alice, ella ya había estado considerando una salida que sabia que le funcionaria de todas las maneras posibles, solo esperaba que sus padres y toda su familia en general, no se opusieran…demasiado.

Ella sabia que Annette se iba a ir con Alec a Italia, para siempre, no había nada que se pudiera hacer para detenerlos.

Pero también sabia, que le costara lo que le costara, ella tenia que alejarse de todo ese dolor y rabia que tenia por dentro, y para eso, tendría que irse lejos y no tener ningún recordatorio de nadie ni nada de aquí, el lugar perfecto para lograr eso…

Volterra, Italia.

-----------------------------------------------------------------------------

Solo dire algo, estoy de vuelta.

Y esto, es realmente serio

Mi escritura como podran notar esta distinta, espero que les guste, comenten y diganme si aun siguen aqui.

L@s amo.

Addie

No hay comentarios:

Publicar un comentario