Contador de Visitas

domingo, 14 de agosto de 2011

62.Una ocasión especial (En Honor al Aniversario de Edward y Bella)

Bella's POV

*Flashback*


Esta mañana me distraje, por una milésima de segundo, solo veía a Nessie dormir, era mas adorable imposible, pero ese segundo paso y no pude escuchar mas los silentes pasos de Edward quien estaba abajo acomodando algunos libros nuevos que Jasper le había regalado la semana anterior, bueno...La verdad habían hecho una apuesta y los libros eran el premio, en fin, estaba muy enfocado y derrepente, nada, no pude escuchar sus pasos...Pensé que habría subido a ver donde estaba yo, pero otros segundos pasaron y ninguna señal de mi esposo.

Me preocupo un poco pero luego me relaje pensando que había ido a decirle algo a Jasper o Carlisle, así que solo me quede viendo a mi niña.

Pero mas segundos pasaron y nada, a el no le gustaba dejarnos solas por mucho tiempo, podía ser un vampiro pero después de todo...Era un hombre...En fin, trate de ocuparme en otra cosa pero no tenia absolutamente nada que hacer por lo que no podía dejar de pensar en ello.

Me Levante y sin hacer ningún tipo de ruido salí de la habitación de mi hija y poco después hacia la casa Cullen, llegue en muy poco tiempo pero para mi enorme sorpresa estaba vacía!

Será que algo malo paso? No quieren decirme? Ugh! Como odio no estar enterada de las cosas! En fin, como no encontré a nadie aun esperando un poco para darles tiempo de que llegaran decidí regresar a nuestra cabaña con Reneesme, ella siempre lograba calmar mis nervios.

No tarde nada en regresar pero al llegar y subir me di cuenta de que la puerta del cuarto de Nessie estaba abierta, cuando yo la deje perfectamente cerrada...Demasiado...Alarmante!

Entre corriendo y vi la cama donde mi bebe estaba totalmente vacía, no había ni rastros de Reneesme, estaba tendida, como si nadie la hubiera utilizado jamas, como esas camas que se ven en uno de esos catálogos de 'Clase'.

Tal vez ella solo tuvo un mal sueño y se fue a nuestra cama, pensé para relajarme pero mi postura tensa no cedió ni un poco...Hasta que no viera que toda mi familia estaba bien, no me quedaría quieta, no podría ni respirar correctamente aunque realmente no lo necesitaba, pero era una costumbre y no era cómodo no hacerlo.

Suspire y camine, a paso rápido hacia la habitación principal, Osea, la mía y de Edward, esperando que mi bebe se encontrara allí acostada esperando por mi para calmarla después de su pesadilla, aunque no fuera la mejor situación para estar con mi niña, pero esa era la palabra clave, yo quería que ella estuviera.

Entre y la realidad me cayo encima como un balde de agua helada, no había nadie allí, no estaba mi pequeña pateadora, no estaba nadie de mi familia...

Será que habían decidido irse y se habían cansado de mi, dejandome atrás? No me querían ya?

Nono...Edward no me haría eso! Cierto?

Ugh! Mi idiota cabeza estaba jugando conmigo de nuevo! Odiaba cuando eso pasaba, mi confianza, que me había costado tanto construir, parecía caer, totalmente.

Pero saliendo de mi propio mundo por un momento me di cuenta de que había un pequeño papel encima de la cama, sin pensarlo mas me acerque y lo tome

Esperen...Esto...Este era...

-Feliz aniversario amor. Edward me susurro haciéndome saltar un poco ya que no lo había escuchado llegar por ningún lado.

Pero sonreí y voltee a verlo, tenia una sonrisa de oreja a oreja y una expresión demasiado triunfante.

-Feliz aniversario Edward le dije y lo bese dulcemente

Después de 10 minutos...Sin respirar, nos separamos y sonreímos el uno al otro con todo el amor del mundo.

-Y los demás?

-Llevaron a Nessie de paseo por un rato, para que asi tu y yo pudiéramos tener un poco de tiempo solos, dijo pasando sus brazos por mi cintura

-Oh...

Gracias a dios que yo no dejaba que Edward leyera mis pensamientos a menos que fuera necesario, me gustaba que mi cabeza fuera mi lugar privado y gracias a Dios, Edward podía entenderlo.

De las cosas que mi escudo me salvaba! Si hubiera escuchado mis últimos pensamientos me hubiera dado la charla de 'no sabes cuanto significas para mi' de nuevo...Phew!! Menos mal!

Y lo siguiente no lo tengo que contar para que se enteren cierto?

Ok

Lo único que diré entonces es que fue maravilloso, yo no era Emmett para andar diciendo a todo el mundo sobre mi vida...Privada así que no detalles.

Alrededor de las 4:30 nos encontrábamos en camino a la gran casa Cullen donde ya desde antes de cruzar el río se podían escuchar los pasos y risas de mi familia, lo que fue un GRAN alivio...

Todos estaban esperandonos, para celebrar uno de los días mas importantes en nuestras existencia.

*Fin del Flashback*

En momentos difíciles como estos era muy importante no olvidar los momentos que nos trajeron alegría, no podíamos dejar perder la felicidad.

Nunca.

-------------------------
He tratado de postear esto 3 veces ya asi que no estoy del mejor humor, en el next CAP les pongo una descripción Mas larga

El aniversario fue el 13 de Agosto!! WOHOOOOOOOOOO!! Feliz Aniversario Sr&Sra Cullen!!! Los amoo

Addie(:

- Posted using BlogPress from my iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario