Contador de Visitas

martes, 9 de febrero de 2010

40.Yo hablare con el

POV Rosalie


Esa Noche seria en definitiva una de las mejores que Nessie habia pasado, solo con ver su expresion podias darte cuenta, no se quejo ni una vez por la cantidad de tiendas, no dijo nada, solo sonreia enormemente, era una sonrisa sincera y a la vez muy alegre, pero yo conocia a Nessie y aunque tratara de simular y las demas personas le creyeran, yo no era una de esas personas, Ella extrañaba a Jacob.

Nos encontramos con Justin de nuevo, el tenia esa gran sonrisa en su cara, eso parecia caracterizarlo, por mas dificil e incomoda que paresca una situacion, siempre se lo veia con una sonrisa.

Nos reunimos en un callejon oscuro donde ningun humano pudiera vernos porsupuesto, nos pusimos alrededor de Justin y el nos llevo de vuelta al estacionamiento del centro comercial y alli empezamos o mas bien Nessie empezo a contarle como nos habia ido, entre risas, mientras Justin la miraba enternecido, Algo me decia que lo veriamos por aqui bastante.

Distingui un olor que ya conocia de memoria, El olor a Perro Mojado de los licantropos, no era nada agradable, me pude dar cuenta de que ningun otro se habia dado cuenta del olor, pero no tardarian mucho en hacerlo, asi fue, en lo que una pequeña brisa soplo se pudo sentir el olor de Jacob, ese chucho hacia sentir mal a Mi sobrina Favorita y la unica que tenia y eso me hacia enojar.

Nessie fue la ultima en darse cuenta de que Jacob estaba cerca, pero cuando lo hizo se puso tensa y su expresion dio un giro de 180º, la alegria que su rostro habia reflejado hace unos segundos cambio a dolor y tristeza, me dolia verla de esa manera, a todas nos dolia pero mas a Bella y A Mi, que la conociamos tan bien.

-Jake....Dijo Nessie en un susurro

Se escucho un aullido gutural y todos se tensaron, en especial Justin, no creo que a el le agradara la manera de comportarse de Jacob.

Parecia que en cualquier momento Nessie lloraria, NO, no podia permitir eso.

-Yo hablare con el, dije con firmeza

Todos voltearon a verme preocupados, yo levante las manos y les dije

-Solo hablare con, el, no planeo hacerle nada malo

Era la verdad no planeaba hacerle nada malo porque sabia que Nessie no me perdonaria si lo hiciera sufrir.

Todos asintieron ligeramente, Bella se acerco a Nessie y la abrazo, esta le devolvio el abrazo cargada de tristeza.

Antes de que alguien cambiara de opinion, sali disparada hacia el bosque, siguendo ese holor a Perro, vaya que apestaba pero por Nessie haria lo que fuera.

Al fin lo encontre, estaba sentado en un tronco viejo en el medio del bosque, con la cara entre las manos y la mirada perdida.

-Hey tu, perrito, que crees que haces

-No estoy para tus chistes Rosalie

Eso si que era extraño, Ni un Rubia, o Rubia tonta o Rubia oxigenada o Barbie o Fresa, Nada, no me habia insultado.

-Jacob, ella te quiere, entiende que Justin solo es un amigo
-No se porque me cuesta entenderlo, pero simplemente no confio en el
-Yo creo que si Justin piensa algo mas de Nessie, Edward lo sabra y te lo dira

-No lo creo, primero se lo diria a ella y ella se sentiria extraña y despues empezaria a sentir cosas por el y despues me dejaria

-Escucha perro, ella TE QUIERE y te quiere mas que a nada, te juro que me mata verla sufrir y aunque tu no me agrades del todo, la haces feliz y eso es muy importante para mi, no hables mas si no sabes, confia en ella, no seas celoso, eso no arreglara nada, solo lograras alejarla y alli alguien mas, sea Justin o cualquier otro aprovechara la oportunidad, creeme no lo pensara dos veces.

-Rosalie......

-Callate y escucha si?...Tienes que confiar en ella como ella lo hace en ti, creeme que no es facil pero su amor los llevara lejos y mucho, si muchas veces pelearan y dudaran pero lo van a superar si ambos tienen la mente abierta porsupuesto, antes de pelear hablen y si no hay una verdadera razon para discutir no lo hagan, no es necesario.

Me sorprendia lo sincero y preocupado que sonaba mi discurso, el chucho no me caia mal, pero llegar a quererlo, no lo creo, no por ahora.

-Creo que tienes razon, deberia de disculparme con ella, ultimamente estoy siendo muy impulsivo y eso la afecta, no me habia dado cuenta de ello, gracias por tus consejos Barbie...

Sonrei, ese era el Jacob que Nessie queria uno que estubiera alegre, aunque parte de esa alegria fuera por molestarme, si era por el bien de Nessie, trataria de no tomarlo tan enserio.

-Antes de irme, deberias saber que deberias disculparte con ella antes de mañana, tiene algo hermoso que enseñarte y muchas historias que contarte, le dije

Pronto se arreglarian los problemas de mi sobrina y ella estaria feliz como de costumbre, era triste verla sufrir pero lo bueno es que cuando paraba de hacerlo su alegria era tanta que era imposible que no se te contagiara inmediatamente.

-Gracias, Rubiesita, vez, la cabeza sirve para algo mas que para peinarse.

-No empezemos ahora si Fido, estoy feliz, no me lo arruines

Sali disparada de nuevo al bosque, primero llegue al estacionamiento para ver si aun estaban alli, no era asi, seguro habian llevado a Nessie a casa para que se sintiera mejor, fui de nuevo al bosque esta vez en direccion a la casa, no podia quitar la gran sonrisa que tenia en mi cara, se sentia tan bien ayudar a alguien...

Deberia de hacerlo mas seguido.

Ese pensamiento me hizo reir y no pude parar hasta que llegue a casa....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hey Girls :) aqui esta el cap, no me presionen aveces no publico pero no porque no quiera, es porque no puedo hacerlo, o estoy hundida en deberes o tengo que estudiar o salir o No hay Luz ¬¬, si, hay cortes de luz...

Espero que les guste, comenten mucho, una de mis metas en estos meses es llegar a 15 comentarios en un cap, me pueden ayudar, no les cuesta nada. o si?? anden porfis, por cierto me quedo larguito el cap no creen??

Haha, en fin espero que comenten muchoo

Las quiere

Addie ;)

8 comentarios:

  1. haaaay me encanto este caaap
    me facino me encanto lo ame! <3
    jijijiji y esta largito mas fino
    sube pronto plis!

    ResponderEliminar
  2. esta mui lindo el cap :)
    nos encanto,,, publica pronto

    ResponderEliminar
  3. aiii...k buena que es Rosalie ^^
    me gusto mucho el cap^^
    publica pronto
    besos =)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooo esta superrr jejjejee
    sigue escribiendo
    me encanta tu historia
    publica prontoooo ';'
    atte
    m..

    ResponderEliminar
  5. aii muchacha
    alfinnn !!
    en fin
    me super encanto el cap
    pobre de jake ii essi
    ii todo por una estupida pelea
    aiii q cosaa!!
    me encanto como actuo rosalie
    la qiero muxoo a ella
    porq noc !!
    creo q habeses soii como ella es ii me reflejo en ella !!
    jijiji
    pss renueva pronto
    bye xoxo

    ResponderEliminar
  6. olaa
    ps amo tu historia sta genial!
    oiie
    ps iio tengo un blog donde toy poniendo una historia k escribi
    la historia c trat d un amor imposible entre el hijo de jake y nessie y una semivampira
    porfas pasathe a leerlo
    y plz dile a la gente k conoces k pase
    t dejo el blog
    http://vampire-novels.blogspot.com/
    amo tu historia
    bye

    ResponderEliminar
  7. hola! me tope con este blog de casualidad y comenze a leer tu historia, la verdad esque esta muy buena! es una de las mejores que he leido la verdad tienes talento para escribir. yo tambien escribo pero no oficialmenrte jeje
    bueno solo queria decirte que siguieras adelante con la nove.

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber donde vivias me encanta tu blog pero escribe mas rapido se les quiere anonimo :D

    ResponderEliminar