Contador de Visitas

jueves, 25 de febrero de 2010

44.Reconciliaciones y la carta (Part 2)

POV Nessie


Que dia tan raro habia sido este, nunca me habian pasado tantas cosas en un solo dia:

1.Mi primer partido de Beisbol

2.Conoci a Justin

3.Discuti con Jake

4.Fui de compras a Suiza

5.Me arregle con Jake


Este dia tuvo cosas buenas y malas pero lo mejor fue que mi Jake confia en mi de nuevo....En Justin aun no confia pero eso lo arreglare...Despues, por ahora voy a disfrutar el momento tanto como pueda.


No podia dejar de ver en todas direcciones, era tan hermosa la decoracion que no podia creerlo..

-En que piensas Ness? Me pregunto Jake mientras acariciaba mi cabello

-En lo hermoso que es esto....En lo perfecto que eres Tu

-Si pudiera congelar este momento por siempre, creeme que lo haria

-Yo igual

Despues de eso nos quedamos en silencio pero para mi sorpresa no era un silencio incomodo, era un silencio Romantico, creo que ese es uno de los mejores silencios

Claro que como toda noche perfecta, tiene que acabar alguna vez y creo que ese momento habia llegado, bosteze varias veces

-Nessie, es mejor que vayas a dormir, debes de estar muy cansada, me dijo Jake protectoramente

-Aja fue lo unico que alcanze a decir porque otro bostezo me interrumpio

Jake y yo nos levantamos de la manta y empezamos a caminar hacia la pequeña cabaña, sin ninguna prisa porsupuesto, era sin duda el mejor dia de mi vida..

Cuando entramos, papa y mama no estaban en ninguna parte, debian de haberse quedado otro rato en la mansion, no le di mucha importancia a ese pensamiento, todo lo que ahora me importaba era Jake, era tan perfecto, tan tierno, tan...Jake.

-Ness, debo irme

-Que?? No puedes quedarte a dormir

-Quisiera pero ahora la manada me necesita

-Supongo que esta bien, dije bajando la cabeza

El la subio y me dio un tierno y perfecto beso

-Volvere tan pronto como pueda

-Aqui te esperare, dije y sonrei

El se fue corriendo hacia el bosque, yo cerre la puerta y subi a mi cuarto

Una vez alli, me lanze en mi cama, estaba sumamente agotada ahora que me daba cuenta...Habia un objeto extraño en mi escritorio..Era una....Carta?? pero de quien??

Decidi abrirla y me sorprendio lo que lei


Querida Nessie


Nessie, lo siento por no haberte escrito antes, pero todo este tiempo he estado algo ocupada, en lo que pueda te mandare un mail (esto es un poco viejo pero los Vulturi no tienen computadoras) queria contarte que me va de maravilla, aun no se si me ire o me quedare, tengo que pensarlo muy bien, los extraño a todos por alla, en especial a ti y a Bella, mandale saludos a todos de mi parte, diles porque no habia escrito, no me he olvidado de ustedes, nunca lo haria. Ahora debo irme, visitare con Alec otras partes de Italia, no es emocionante??

Con cariño, Annette


Guao, esto si que no lo esperaba, Annette me dijo que me escribiria pero no pense que lo haria tan pronto, bueno, si ella es feliz, pues yo tambien, deberia ir a dormir, mañana les contare a los demas sobre la carta, ahora tengo demaciado sueño para hacer nada...


Me cambie, cepille mis dientes y mi cabello y me meti a la cama, este habia sido un gran dia, por asi decirlo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario