Contador de Visitas

martes, 2 de febrero de 2010

39.Orgulloso

POV Jacob




Ya habian pasado unas cuantas horas desde que habia peleado con Nessie, ella era la razon de mi existencia, por ella latia cada dia mi corazon, por ella me despertaba cada dia, acaso era tan dificil entenderlo??




Que sentiria ella si me viera con otra persona, apuesto a que se iria corriendo a su casa y se molestaria mucho con migo o no?




Esta bien, lo acepto, no debi haberle gruñido, no estubo bien de mi parte pero que mas podia hacer, sonreir como si nada hubiera pasado, no lo creo...




Que debia hacer? Seguir molesto con ella, Ir a que me explique como fueron las cosas o Ir a Disculparme.



Creo que la segunda y la tercera opcion eran las mejores pero no se como disculparme sin parecer un tonto o un loco celoso, a quien debia pedirle ayuda.



No se en lo absoluto a quien recurrir, Alice no puede ver mi futuro, Edward, no creo que me entienda y Emmett, Ni hablar, Sam no tiene ese tipo de problemas, Ni el ni ningun otro de la manada.




Estaba tendido en mi cama con la almohada en la cara y tanto pensar me habia dado dolor de cabeza, habia decidido dormir un rato para despejar mi mente pero cada vez que cerraba los ojos por mucho tiempo recordaba a Nessie y como estaba la ultima vez que nos vimos.




No podia dejar que mi orgullo me separara de la persona que mas amo en todo el mundo entero, simplemente no podia, pero como reparar el daño que ya hize, A Nessie le dolio todo lo que dije e hize, lo pude notar en su cara, aunque parecia enfadada con migo pude ver en sus ojos que estaba triste y dolida.






''Para Ya De Culparte Jacob Black'' Pensaba, pero habia algo que me decia que tenia que ir con Nessie a disculparme inmediatamente




No podia pensarlo mas, Debia ir con Nessie y disculparme, me pare de un salto pero al parecer salte demaciado fuerte, me golpee la cabeza con el techo y me queje bajito




-Jake, estas bien? Pregunto Billy desde la sala de estar



-Si, solo fue un pequeño golpe, distraccion mia



-De acuerdo, se limito a responder



Abri cuidadosamente la ventana y sali disparado hacia el bosque, llegué al claro donde habia estado hace un rato, pero al ver que no habia nadie segui corriendo, siguiendo siempre el rastro de mi amada Nessie.



Primero llegue a la casa grande, pero como solo detecte el aroma de los hombres segui el rastro de nuevo, llegue a un centro comercial, Alice la habia traido de compras??


Segui hasta donde me guio el aroma de Ness, estaba en un estacionamiento pero alli cesaba el olor, era como si hubiera desaparecido magicamente, estaba el auto de la Barbie, ahora que lo pienso, no era solo el aroma de Nessie, tambien estaba el de Bella, Alice, Esme y Rosalie.



Que habia planeado Alice ahora




No las veia por ninguna parte, pero si me di cuenta de que habia otro auto y al parecer era de un chupasangre...Pero su aroma no era como el de nadie que yo conociera.




No entendia nada, donde estaba Nessie??



Sali de ese estacionamiento, el aroma a Chupasangres era demaciado fuerte para mi pobre nariz, cuando al fin pude respirar algo de aire fresco y me dispuse a entrar de nuevo, escuche voces, reconoci 5 de ellas, Eran las Cullen pero la otra voz era de....Ese tipo.....Justin...El que estaba con Mi Reneesme, por que estaba con ella de nuevo??? A caso no entendia que ella era mia


No queria que Nessie se molestara mas con migo por lo que solo me di media vuelta y sali disparado hacia el bosque denuevo pero esta vez cambie de fase, para que sintieran mi presencia antes de que me fuera, estaba molesto pero mas que todo dolido, como Nessie podia hacerme esto, lo preferia a el antes que a mi??......


----------------------------------------------------------------------------------------------


Hola chi@s, de nuevo lo siento por la tardanza, pero he tenido demaciados examenes ultimamente, Castellano, Geografia y Mañana tendre Biologia asi que tengo que ponerme a estudiar :(


En lo que pueda publicare y les prometo que seran varios caps, largos :) para compenzarlas


Las quiere mucho :)

Addie ;)

7 comentarios:

  1. me encanto
    grax por publicar
    pobre Jakee
    ojala q por esos celos ii orgullo
    no pierda a nessi
    pobree :(
    pliss renuva pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah apurateeee ='(
    kiero saber q pasa
    asito mi jake nojoshe

    ResponderEliminar
  3. CELOSO??? TAN LINDO NO ME LO HAGAS SUFRIR MAS PLIS

    ResponderEliminar
  4. Hey hola... un avisito, yo se q es primera vez q comento en tu blog pero no soy nuevaa lectora, yo leo tu blog desd hace tiempo nd mas q no me habia creado una cuenta :) pero ahora si al tengo y t puedo decir q tu blog me encantaaaa!!!!....sigue asiii y publica prontooo....cuando puedas pasat por mi blog :)
    Est es el link: http://loquemandaelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. eaa! me fasciina tu blo0g!
    ke jaake ya se diisculpe x celo0siito! jajaja
    Me encantaa ke hayas puuesto0 a juustin bieber! ajjaja.
    ok noos vemoos puublica pRontoo bye! <3

    ResponderEliminar
  6. estaba pasando por unos blog cuando descubri el tuyo me lei todos los capitulos en un mismo dia mmm me encanta tu blog lo encuentro muy interesante me parece genial como describes a cada uno de los personajes espero q publiques pronto

    ResponderEliminar