Contador de Visitas

miércoles, 20 de enero de 2010

35.De Compras...Tan Elegantes??

El pequeño cumplido que Rose me habia hecho me habia hecho sonrojar.




-Eres tan.....Como tu madre cuando era humana, dijo Alice




Mama le dio un pequeño codazo disimuladamente pero creo que todas lo vimos, Alice solto un pequeño bufido.




-Lograste tomar la famosa foto, me pregunto Rose



-Eeee....Si...Alice gracias, eres de lo mejor



-Lo see, dijo dando pequeños saltitos



-Oigan, ustedes tambien se ven muy bien y.....Elegantes???



Esme, Rosalie y Alice se miraron unas a las otras y las tres esbozaron una gran sonrisa de complicidad, desee tener el don de papa para saber que pensaban





-Les decimos dijo Esme, emocionada




-Creo que es tiempo, dijo Alice




-1,2....Empezo a contar Rosalie, TRES




-NOS VAMOS DE COMPRAS!!!!!gritaron las tres al unisono



-Me pueden decir algo que no sepa, dijo mama, cuando la obligaban a hacer las cosas se ponia de muy mal humor



-Shh Bella, si estaras de ese humor es mejor que no estes



-De veras, su rostro se ilumino



-NO, dijo Alice con una sonrisa aun mas grande



-Muy graciosa dijo mi madre poniendo los ojos en blanco



-Podemos terminar, dijo Esme





Mi madre se limito a asentir, pero habia algo que yo no terminaba de entender, iriamos de compras eso era lo que habian dicho Esme,Alice y Rose pero algo no me cuadraba, ella dijo ''terminar'' Acaso esa no era la noticia



-Nos vamos de compras, dijo Alice.....A..



-A donde Alice dije ya demaciado impaciente



-Tan impaciente como tu madre



Mi madre le lanzo una mirada asesina pero Alice solo le saco la lengua, aveces la relacion entre Alice y Bella me llegaba a confundir bastante, ellas se adoran y darian la vida por la otra pero muchas veces se sacaban de quisio una a la otra, ese pensamiento me hizo reir bajito




-Entonces Alice, le dijo mi madre




-Nos vamos de compras a....Suiza


Mama y yo nos quedamos con la boca abierta, yo empeze a dar pequeños saltitos en donde estaba, era algo que siempre habia querido hacer y Alice lo sabia muy bien



-Ustedes son de lo mejooor, dije y corri a abrazarlas lo mas fuerte que pude, Todas me devolvieron el abrazo



Parecia que mi madre se iba a desmayar en cualquier momento y estoy segura de que lo hubiera hecho si hubiera podido, esa era una de las desventajas de mi madre por ser vampira, no podia desmayarse.


-Alice, dijo Esme amablemente, no quiero apresurarte pero si nos tardamos un poco mas aqui llegaremos tarde



-Es cierto, dijo Alice mirando el reloj que se encontraba encima del televisor



-Una Cullen nunca ha llegado tarde, dijo Rosalie



-Vamos, dijo Alice



Mi madre aun estaba sin palabras, parecia un fantasma, era muy divertido ver su rostro, era una mezcla de enfado con intriga.



Todas nos dirigimos hacia el garage, esta vez iriamos en el convertible de Rosalie




Nos sentamos igual que antes, habia algo que no habia pensado, ¿Como llegariamos a Suiza y volveriamos esta misma noche?




Parecia que Alice hubiera leido mis pensamientos y de inmediato me respondio



-Con ayuda de un amigo Nessie, ya veras


Un Amigo, Un Amigo de Alice nos llevaria a Suiza y estariamos de vuelta esta misma noche

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el Cap, comenten mucho, arriba les pondre las imagenes de como iban vestidas cada una

Las quiere mucho

Addie;)

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaahhhhhhhhh 1era =D
    jijijiji me faciino este cap
    en verdad estuvo supeeeer!
    jijijij me facinaa por dios
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el capitulo ya quiero saber q pasa pero voy a tener q esperar para el suguiente cap por eso te dejo este comentario q cuanta x los 2 capis.

    xoxoxoxoxoxoxoxox.

    bye.

    ResponderEliminar
  3. omgggg
    me superr encanto el capp
    q risaaa la cara de Bella
    pliss renueva pronto
    ia qiero sabr q pasa
    mas adelante !!
    BYe
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. que rico compras a suiza jajaja me encanto!!!!!

    ResponderEliminar